Página de inicio » Articulos » ORIGEN MAL INTENCIONADO Y NATURALEZA AGRESIVA DEL ESTADO DE ISRAEL, CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

ORIGEN MAL INTENCIONADO Y NATURALEZA AGRESIVA DEL ESTADO DE ISRAEL, CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Tirso Canales

ORIGEN MAL INTENCIONADO Y NATURALEZA 

AGRESIVA DEL ESTADO DE ISRAEL, tadalafil CONTRA 

EL PUEBLO PALESTINO

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1-EL ESTADO DE ISRAEL se inspiró políticamente en  el “sionismo”, stuff que fue un movimiento europeo de judíos ricos del siglo XIX. Aquel movimiento se propuso como objetivo inmediato, la formación de un Estado moderno, utilizando medios económicos, religiosos, políticos, militares, legales e ilegales del derecho internacional. Como fuente de maniobrismo político ante los Estados poderosos creó el loby israelita para alcanzar sus fines imperialistas.

2-HITLER Y SU PARTIDO sometió a masivo asesinato a los judíos que vivían en Alemania y en los países que  invadía, por medio de campos de concentración y hornos de exterminio de miles de personas, a fin de satisfacer sus paranoias racistas. Aquel brutal genocidio hitleriano durante la segunda guerra mundial (1939/1945)  fue conocido como, “el holocausto del pueblo judío”.

3-BASÁNDOSE EN AQUELLA tragedia cometida contra el pueblo judío, las Naciones Unidas aprobaron en 1947, mediante la resolución 181, la partición inconsulta del territorio del pueblo palestino “para concederle un hogar nacional a los judíos que nunca tuvieron país”. La resolución de la ONU, concedió a Israel 55% del territorio palestino, dejando a los dueños con sólo 45% de su legendario país, del que hoy sólo le queda 22% ante la voracidad judía.  La resolución de la ONU no había terminado de precisar el procedimiento para formar los Estados de Palestina e Israel y los judíos se apresuraron a formar su Estado en 1948. “¡Otro vendrá y de tu casa te sacará!”, dice la moraleja local.

4-POR AQUELLA ACCION ILEGAL,  otros países árabes: Egipto, Irak, Líbano, Siria, Jordania y Arabia Saudita, declararon la guerra a Israel. Fue la primera de una larga serie de guerras provocadas por el expansionismo israelí,  apoyado en el sionismo de banqueros y millonarios de Europa, y sobre todo de Estados Unidos, cuyo poder económico-político, forma parte de los mayores bancos del capital financiero, dueño de gran parte de la industria de armas.

5-LARGA ES LA SERIE DE GUERRAS provocadas por las invasiones de Israel, durante  67 años a todos los países vecinos, con toda clase de pretextos. Cada vez más, Israel, aprovecha para introducir “colonos” que llegan de muchos países y se                                                         establecen en territorios palestinos, ante los ojos de todo el mundo.  Sus maneras de responder a los reclamos legales, son nuevas guerras, apoyadas por Estados Unidos que utiliza la agresividad de Israel, como punta de lanza en el Medio Oriente, desde que empezó la “Guerra Fría” hace 66 años, contra la ex –Unión Soviética y los que fueron países del campo socialista en Europa del Este.

6-CON CADA GUERRA ISRAEL despoja de nuevas franjas de terreno a los palestinos y levanta muros.  Luego sobreviene una “negociación” de pasatiempo, como una nueva trampa que inventa, y Estados Unidos la apoya “en forma  “diplomática”…”como mediador”.

7-LA ULTIMA INVASIÓN y matanza Israelí en Gaza: a) Deja más de 2000 personas muertas entre quienes las noticias destacan a casi 500 niños asesinados. b) La actual agresión suma ya 37 días, y su característica es mayor destrucción  y más de diez mil heridos. c) Más de 4000 casas, hospitales, escuelas, iglesias destruidas con tecnología de punta. d) Estados Unidos ha montado sobre territorio israelí, la llamada “cúpula de hierro”, con paneles de 3 misiles de largo alcance para interceptar los cohetes con que Hamas de Gaza, se defiende. e) Israel ha gastado más de mil millones de dólares en ese sistema, en colaboración con Estados Unidos.  f) El empleo masivo de drones o aviones-bombas sin piloto ha sido una de las “criminales novedades” de la actual agresión a Gaza.  g) El presidente de Estados Unidos aprobó de urgencia el envío a Israel de 225 millones de dólares para reforzar el empleo de drones, según declaró el propio Obama.  h) Los mismos guerreristas han sacado “juegos” destinados a los niños,  llamados “bombardear a Gaza”, “ya que ellos serán los soldados de las próximas guerras”. Según las informaciones “han sido bien acogidos en el mercado” y las mayores redes de internet.

8-LA UNESCO DE LAS NACIONES UNIDAS, señala, que en la actual agresión israelí, han muerto más niños que en las agresiones anteriores, y la ONU, pide investigar a Israel por crímenes de guerra. La condena a Israel por su nueva oleada terrorista, crece en todo el  mundo!.

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

ELOGIO DE LA LUJURIA Y OTRAS REVELACIONES

Gabriel Otero EL RITUAL DE VESTIRSE Se probó mallas de algodón y licra, treinta minutos …