Página de inicio » Nacionales » Organizaciones sociales y el pueblo dicen sí a la gobernabilidad
Miembros de organizaciones sociales llegaron a la Plaza de las Américas, mejor conocida como "Monumento al Divino Salvador del Mundo" para dar un respaldo al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.

Organizaciones sociales y el pueblo dicen sí a la gobernabilidad

David Martínez
@davidmar2105

Organizaciones populares de todo el país se concentraron esta tarde en la Plaza Las Américas, there mejor conocida como monumento al Divino Salvador del Mundo, site para apoyar la institucionalidad del Estado, cialis  específicamente dar un «espaldarazo» al Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

Según los organizadores, dicho evento es el primero de muchos que se realizarán en los próximos días, para demandar una verdadera depuración del sector justicia, pues según ellos, en casos como el del ex presidente Francisco Flores no se aplica la ley como se debe.

“Estamos pidiendo que se depure el sistema judicial, no puede haber paz si los criminales y los corruptos quedan en libertad y la próxima semana vamos a dar los nombres de los jueces corruptos que no aplican como se debe la ley. Nosotros solo buscamos contribuir a la paz y contribuir a la seguridad ciudadana”, manifestó Margarita Posada, de la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia.

Asimismo, pidieron a la Asamblea Legislativa la no reelección del Fiscal General de la República, Luis Martínez, ya que según ellos es
quien contribuye a la no aplicabilidad de la justicia en el país. Además, los ciudadanos exigieron a la embajadora de  Estados Unidos, Mari Carmen Aponte, que deje de entrometerse en los asuntos internos de la nación.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …