Página de inicio » Nacionales » Operativo policial decomisa pólvora
En operativo policial se decomisa producto pitotécnico en el centro de San Salvador. Foto Diario Co Latino /Archivo Ricardo Chicas Segura

Operativo policial decomisa pólvora

Oscar López

@OscarCoLatino

 

En operativo ejecutado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se decomisó productos pirotécnicos a vendedores del centro de San Salvador, pharmacy los cuales no tienen los permisos otorgados por el Cuerpo de Bomberos para comercializar este tipo de producto.

Agentes de la PNC indicaron que el operativo inició en los alrededores de la plaza Barrios y se amplió a otros lugares como el parque Centenario. En las primeras acciones, health la PNC decomisó pólvora a vendedores ambulantes de la zona.

Jorge Meléndez, buy cialis director general de Protección Civil, explicó que la Plaza Barrios es un lugar que no fue autorizado para comercializar pólvora. “Se tiene que confiscar el producto y eso definitivamente va a suceder”.

De igual forma, durante el operativo policial se incautó pólvora prohibida por su alto poder. Datos preliminares del operativo reflejaron el decomiso de 200 mil unidades de productos pirotécnicos.

Un operativo similar se realizó en San Pedro Nonualco, en el departamento de La Paz, en el que se decomisó pólvora comercializada ilegalmente por vendedores ambulantes.

Información proporcionada por la PNC indica que la mercancía incautada se destruirá en enero en las instalaciones del Regimiento de Caballería.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …