Página de inicio » Suplemento Deportivo » Once Lobos pegó primero

Once Lobos pegó primero

@DiarioCoLatino

De manera categórica 11 Lobos se impuso 4-1 a Brasilia, pilule en el partido de ida de la final del torneo Clausura de la Segunda División.

Los lobeznos sacaron provecho de su condición de local y no tuvieron piedad de Brasilia, buy en el estadio de Chalchuapa.

Desde el primer tiempo, 11 Lobos tomó el control del partido al comenzar a generar las primeras aproximaciones de peligro.

Y fue así que al minuto 8, los caninos lograban ponerse en ventaja en el marcador por medio de Ramón Solís, quien venció la portería rival desde fuera de área.

Los de Suchitoto no se habían repuesto todavía del primer gol cuando, al minuto 12, de nueva cuenta 11 Lobos conseguía el segundo por medio de Roberto Ochoa.

Con el 2-0, Brasilia intentó, infructuosamente, descontar en el marcador, debido a que  la defensa local se plantó bien en el terreno de juego.

Pero, quienes si consiguieron incrementar el marcador fueron los lobeznos, quienes al minuto 26 conseguían el tercer gol por medio de Bladimir Díaz, quien dejaba contra las cuerdas a los visitantes.

Ya en el ocaso del primer tiempo, minuto 33, Brasilia consiguió descontar en el marcador por medio de Fredy González e irse al descanso con marcador de 1-3.

Para la parte de complemento, Brasilia entró con las luces encendidas y no dejó respirar a 11 Lobos que se dedicó a defenderse y evitar encajar el segundo gol.

El tiempo transcurrió y Brasilia falló en su  intento por emparejar las acciones, caso contrario fue con 11 Lobos,  que al minuto 83 concretó el cuarto gol que llevó la firma de Jhon Polo y decretó así el definitivo 4-1.

Con este resultado, 11 Lobos llegará con gran ventaja al partido de vuelta, a disputarse el próximo fin de semana, en Suchitoto, en donde se  definirá al equipo que disputará la finalísima ante el Pasaquina, por el ascenso a la primera división.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …