Página de inicio » Deportes » Oliveira rompe la hegemonía europea

Oliveira rompe la hegemonía europea

@ManahenGza

La ciclista carioca Flavia Oliveira rompió la hegemonía europea en la VIII Vuelta Ciclista a El Salvador al agenciarse la tercera etapa de la competencia.

Ayer, ed el recorrido fue extenuante para las ciclistas participantes debido a que recorrieron 90 kilómetros partiendo de Nueva Concepción, viagra sale Chalatenango y llegando a Santa Ana.

Y si el cierre de la primera etapa fue emocionante, shop el de ayer fue no apto para cardiacos debido a que en el sprint final Oliveira irrumpió con autoridad entre las grandes favoritas a quedarse con la vuelta: la bielorrusa Alena Amialiusik y la rusa Olga Zabelinskaya.

Oliveira paró el cronometro en 2 horas 5 minutos y 39 segundos, mismo tiempo que registraron Amialiusik y Zabelinskaya, sin embargo, la carioca cruzó primero la meta.

Con los resultados de ayer, la rusa Olga Zabelinskaya se mantiene como líder la vuelta con tiempo acumulado de 8  horas 17 minutos y 44 segundos, por lo que pedalea segura a agenciarse la octava edición de la vuelta ciclista.-

Hoy se disputaba la cuarta etapa y más difícil de la vuela la cual partiría del Paseo El Carmen, Santa Tecla, y tendría como meta El Boquerón, San Salvador con un recorrido de 43.8 kilómetros.

Y mañana se disputa la última etapa que partirá de El Paseo El Carmen y tendrá como meta San Luis Talpa, La Paz.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …