Página de inicio » Nacionales » Olga Tañón en El Salvador

Olga Tañón en El Salvador

Oscar Zelaya Medrano, conocido también como Toto Zelaya nacido en El Salvador en la fecha del 9 de Marzo de 1976, empresario y uno de los salvadoreños mas importantes e influyentes en la industria del entretenimiento latino en USA y Latinoamérica.

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El próximo sábado 25 de febrero a las 8 pm en el anfiteatro de CIFCO los amantes de la buena salsa tienen una cita con Olga Tañón “La mujer de fuego”, ella traerá toda su energía y éxitos musicales a nuestro país.

Los productores de este gran concierto son Blue Point Entertainment y tuvieron la idea de traer a Olga Tañón por que es una mujer increíble con un show espectacular , tenia un varios años de no venir  a El salvador , es una buena oportunidad para traerla con nosotros, afirmó la empresa.

Blue Point Entertainment organizó el concierto fue el de JESÚS ADRIAN ROMERO , en el Estadio Mágico González y fue una noche maravillosa y un show espectacular.

La empresa Blue Point Entertainment nació en  Atlanta hace 22 años  , Óscar Zelaya es un salvadoreño  que  trabajó con Juan Gabriel , el sábado 18 de  febrero realizaron un homenaje  a Juan Gabriel y Blue Point con otras productoras de mucho prestigio  lo organizaron quedo  espectacular, Óscar Zelaya siendo salvadoreño quiere opciones de diversión para su gente.

Pueden adquirir los boletos de la Olga Tañón en los kioskos móviles de Super Selectos de las sucursales  : Plaza Mundo , CC El Paseo , Mutlplaza , CC San Luis , Metrocentro 6 etapa , CC Santa Rosa .

El precio de la boletos es de general 22 dólares , preferencial 47 dólares, silla mesa numerada 92 dólares , ya con recargo de boletería

Un aspecto muy importante es que mi superticket es una nueva boletos  de gran tecnología  la cual es inviolable y que cuenta con todos los requisitos para proteger al consumidor ,  y dan todas las opciones al consumidor pueda adquirirlas , son  la única boletería que están revolucionado  el servicio al cliente, están disponibles en la  web en  www.misuperticket.com ,   compras el boleto y te llega al correo.

blue point esta enfocado al entretenimiento con la intención de traer diversión al país.

La mujer de fuego

Por su poderío vocal, La Mujer de Fuego ha sido merecedora de los premios más prestigiosos a nivel mundial. La cinco veces ganadora del Grammy ha trabajado incansablemente desde su infancia. En 2001 le llegó su primer Grammy, otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por su primer disco en vivo Olga Viva, Viva Olga. Asimismo, en febrero de 2002 se convirtió en la primera y única artista latina femenina en obtener el Grammy Awards por dos años consecutivos gracias a su producción Yo Por Ti. Su cuarto Grammy y su primero en la categoría Pop lo recibió en el 2003 con su producción Sobrevivir. Con Una Nueva Mujer, Olga conquistó en el 2006 su quinto Grammy, esta vez en la categoría Tropical Contemporáneo. Olga hizo historia en Venezuela como la primera mujer en ganar un Doble Diamante en la entrega de Premio Orquídea que otorga ese país, mientras que Ritmo Latino le concedió los galardones Cantante Tropical del Año Columbia House y Mejor Grabación Artista Femenina. Cabe destacar que en la tierra de Bolívar también le otorgó la llave de la ciudad de Maracaibo y fue la triunfadora absoluta del Top Festival de la Feria de Barquisimeto al obtener el premio Platino y un doble Platino. Es la primera cantante en ostentar este galardón con un récord de asistencia de más de 120 mil personas. En el 2008, la súper estrella puertorriqueña fue reconocida con un Premio Lo Nuestro a La Trayectoria, un merecido homenaje a sus 20 años de carrera artística.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …