Página de inicio » Suplemento Deportivo » Occidente ganó el Juego de las Estrellas
José Araujo, del equipo los Brujos, se coronó campeón de tiros de tres puntos en el Fin de Semana de las Estrellas de la LMB. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.

Occidente ganó el Juego de las Estrellas

@DiarioCoLatino

El equipo de la Conferencia Occidental, dirigido por Ernesto “Colocho” Rodríguez, derrotó 97-90 al equipo de la Conferencia Oriental, dirigido por Pablo Gavidia, y se quedó con el Juego de las Estrellas de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), disputado en la duela del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. Más allá de los máximos anotadores y que todos los cuartos fueron dominados por los occidentales, el partido en efecto fue de “estrellas”, debido a que los mejores jugadores extranjeros y nacionales de la LMB se fajaron sobre la duela para deleitar al buen número de aficionados presentes en el recinto deportivo.

Y es que los jugadores realizaron jugadas espectaculares y “clavadas” para todos los gustos, que obligaron al público a ovacionar y aplaudir lo que observaban en la duela.

En lo que respecta al MVP del Juego de las Estrellas, este se lo agenció el nigeriano Olaniyi Akikugbe que juega para el Denver-FAS.

Devin Thompson, de Canarios, ganó el concurso de Clavados en el Fin de Semana de las Estrellas de la LMB. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.
Devin Thompson, de Canarios, ganó el concurso de Clavados en el Fin de Semana de las Estrellas de la LMB. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera.

Concurso espectacular

Siempre en el marco del Fin de semana de Estrellas de la LMB, el sábado se realizó el concurso de Tiros Libres de tres puntos que fue ganado por los salvadoreño José Araujo, del Brujos, y el tecleño Roberto Martínez. Luego hubo concurso de clavados, el cual fue ganado por el estadounidense-salvadoreño Devnin Thompson, de los Canarios.

El ex Trotamundos se quedó con el primer lugar luego de saltar sobre cinco chicos ubicados en la media luna pequeña frente al tablero y clavar el balón.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …