Página de inicio » Deportes » “Nunca estuvimos bloqueando la participación de Cristina”: Carlos Ramírez
Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo. Foto Diario Co Latino.

“Nunca estuvimos bloqueando la participación de Cristina”: Carlos Ramírez

@ManahenGza

A Solo 14 días de inicio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, nurse Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, confirmó que la marchista Cristina López sí viajará a Canadá.

De igual forma, Ramírez aclaró que como federación nunca estuvieron bloqueando el viaje de la andarina a la tercera cita del Ciclo Olímpico.

“Para nosotros es una alegría que Cristina López nos represente. Como federación nunca estuvimos bloqueando la participación de Cristina. Lo único que queríamos como federación era una evaluación de parte de ella debido a que en lo que va del año no había competido”, explicó Ramírez.

En la misma línea, el presidente del Atletismo dijo que en ningún momento han puesto en duda la capacidad de López e incluso confían en que puede regresar con medalla de Toronto. “No dudamos del talento de Cristina ya que es una atleta muy talentosa, aguerrida y luchadora y no dudamos que pueda volver con medalla”, agregó Ramírez.

El presidente de Atletismo también reveló que albergan la posibilidad de clasificar a uno o dos atletas más a Toronto 2015, ya que de momento solo Cristina López está clasificada a la cita Continental.

Y según explicó Ramírez los tletas Andrea Michelle Velasco y Pedro Figueroa, podrían ser los que se sumen al contingente cuscatleco, pero habrá que esperar su desempeño en el Campeonato Centroamericano Mayor que se realizará el fin de semana en Nicaragua.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …