Página de inicio » Espectáculos » Nuevos sonidos norteños con Grupo Colt

Nuevos sonidos norteños con Grupo Colt

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A la escena musical grupera se integra una joven y nueva agrupación del género norteño llamada GRUPO COLT.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, este cuarteto arranca el 2017 decidido a conquistar a los amantes de la música regional mexicana, con su primer tema presentado de manera profesional a todo el público y la industria musical de México, EU, Guatemala y El Salvador.

Dicho sencillo lleva por título “Y AHORA QUE” un tema de la inspiración del vocalista de la agrupación, Carlos E. Pérez, mismo que le da título a su segunda producción discográfica, y que se lanza oficialmente este mes de Enero a nivel internacional a través de SCANER SOUND y MONITOR LATINO.

“Y AHORA QUE” es una norteñita en la que los sinaloenses le imprimen toda su frescura musical cantándole al desamor, al compás del sonido del acordeón sinaloense, ritmo que estamos seguros se adueñará de varios corazones.

Con toda la adrenalina, talento, versatilidad y un deseo enorme por invadir los escenarios, GRUPO COLT arranca una trascendental etapa en su carrera musical. Una nueva página en la que esperan escribir grandes logros y aventuras, en su búsqueda por ganarse un espacio en la industria grupera.

Así inicia esta aventura

Todo comenzó como un juego de niños, tocando en reuniones y fiestas familiares con nombre de Cheito Norteño en el ano del 2012, así fueros los inicios de la agrupación Grupo Colt de Culiacán Sinaloa México fue a principios del 2014 cuando decidieron tomar su carrera profesional y dando una gran disciplina y seriedad cambian el nombre del grupo para nombrarse Grupo Colt..

Con ese carismático juvenil estilo que caracteriza a la talentosa agrupación  deciden grabar su primera producción discográfica en Vivo “ Puros Corridos “en la cual se incluyeron puros temas inéditos esta placa música logro que su música se esparciera por todo el Estado de Sinaloa, Durango, Sonora entre otros logrando que los llamaran para presentaciones en diferentes ciudades de la Republica Mexicana…

El año del 2016 lo cerraron preparando su segunda producción discográfica homónima titulada “Y ahora Que” sencillo punta de lanza el cual Grupo Colt debuta en estaciones radiales y en los principales canales de video  en la Republica Mexicana, Guatemala y El Salvador dicho tema de la inspiración de Carlos E. Perez cantante del grupo, este disco saldrá a la venta en todos los formatos a mediados de este 2017.

Redes Sociales:

Instagram: @GrupoColt_Oficial

Facebook: GrupoColtReal

    

Grupo Colt esta conformado por: 

Carlos Eduardo Pérez

(Primera Voz y Acordeón)

Sergio Eduardo Jacobo Núñez (Batería)

Fernando Pérez Mirando

(Bajo Sexto)

José Manuel Ramírez Valenzuela

(Bajo Quinto y Segunda Voz)

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …