Página de inicio » Nacionales » Nuevos funcionarios juramentados por Presidente Sánchez

Nuevos funcionarios juramentados por Presidente Sánchez

drugstore sans-serif;»>@zorayaurbina

order sans-serif;»>Un grupo de funcionarios que se desempeñarán en diversas instituciones públicas fue juramentado esta tarde por el presidente de la República, sale Salvador Sánchez Cerén.

De acuerdo a fuentes de la Presidencia, Sánchez juramentó a José Matías Delgado Gutiérrez como miembro suplente del Tribunal de Ética Gubernamental. Para el Consejo Nacional de Calidad y representando al sector de la pequeña y mediana empresa juramentó a Ricardo Arturo Segovia Mejía, como propietario, mientras que por las universidades privadas legalmente establecidas asume como representante suplente Ever Israel Martínez Reyes.

El acto que se realizó en Casa Presidencial, incluyó la toma de protesta por el sector no gubernamental a Carlos Mauricio Burgos Amaya y Marco Tulio Orellana Vides, como directores propietarios del Consejo Directivo de la Autoridad Marítima Portuaria, y  Tatiana Elizabeth Zaldívar de Baires, como suplente.

En representación de  las facultades de ingeniería de las universidades legalmente establecidas, se juramentó como director propietario del referido Consejo a Roberto Arístides Castellón Murcia y a Mauricio Ernesto Velásquez Soriano, como suplente.

Para el Fondo Nacional de Vivienda Popular se  juramentó como directores por parte del Banco Central de Reserva a Mauricio Emerson Padilla Rivas,como propietario,y  a Nicolás Alfredo Martínez Quinteros, como suplente”, indicaron. Como presidente del Consejo Superior de Salud Pública, juramentó a Pedro Rosalío Escobar Castaneda, y a Anabella Menjívar Morán como secretaria.

En la Asamblea de Gobernadores del Fondo Social para la Vivienda, se juramentó como gobernadores propietarios a Juan Enrique Castro Pereira y a William Omar Pereira Bolaños, y como suplentes a Ricardo Salvador Hernández Quirós y Felix Raúl Betancourt Menéndez, en representación del sector patronal.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …