Página de inicio » Espectáculos » Nuevo talento venezolano

Nuevo talento venezolano

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A ritmo de salsa y con una energía arrolladora estrena Jonathan Moly su más reciente sencillo promocional. Se trata de “Sayonara”, cialis sale una pegajosa canción que debuta este viernes 15 de abril en todas las plataformas digitales, troche así como en las radios de Venezuela y otros países de habla hispana.

Desde ya el tema se vislumbra como un nuevo éxito en la carrera de este talentoso joven que goza de gran popularidad dentro y fuera del  país surmaericano.

En “Sayonara” Jonathan Moly comparte interpretación con Jerry Rivera, online quien es el perfecto complemento a este tema en salsa que promete poner a bailar a todo el que lo escuche. El sencillo sigue el camino de anteriores hits de Jonathan Moly en este género,  como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”, que además conquistaron los primeros lugares de las carteleras venezolanas.

“Sayonara” fue escrito y producido entre Juan Miguel y Jonathan Moly en Caracas mientras que en Estados Unidos se grabaron algunos instrumentos y la percusión con Robert Vilera. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha mezclado y producido para estrellas de la música como Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Vives, entre otros.

Singer Jonathan Moly arrives at the 2015 Latin Billboard Awards in Coral GablesJerry está muy entusiasmado con el tema y le tiene mucho cariño. Le gusta la propuesta de Jonathan y confía en “Sayonara” para hacer cosas importantes con Jonathan internacionalmente”, refirió Pedro Calero, manager de Jonathan Moly.

Esta pegajosa salsa está en todas las emisoras de radio désde el 15 de abril. También contará con un espectacular videoclip grabado entre Cuba y República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin en conjunto con Daniel Durán que se estrenaró en mayo.

Además de celebrar el lanzamiento de su nuevo tema “Sayonara”, el cantautor compartió por redes sociales que  conquistó el primer lugar de la cartelera venezolana por séptima vez con “Una bendición”, su anterior sencillo promocional.

Nacido para triunfar

Jonathan Moly Calero, Nacido en Caracas, Venezuela, hijo de la Miss Venezuela Inés María Calero y del afamado cantante y compositor Miguel Moly.

Su carrera musical comenzó con apenas 4 años de edad, al grabar junto a su padre su primer tema llamado “Eres Tu”, debutando grandes escenarios de Venezuela. A los 5 años inicia sus estudios de piano, profundizando más su vocación musical y aprendiendo a tocar más de 200 canciones.

A los 10 años comienza estudios de canto y actuación aprendiendo de manera profesional ambas artes,  un año más tarde aprende a tocar guitarra y es precisamente con ese instrumento que comienza escribir sus propias canciones, además de estudiar composición musical. Con 13 años comienza a grabar su primera producción musical como solista y en Junio de 2007 lanza su primer promocional llamado “Mi Mejor Amiga”, con letra de su autoría, que suena insistentemente en todas las radios de Venezuela

Durante una gira promocional Jonathan conoce al manager de la Orquesta Juvenil “Salserín” y éste, sorprendido por su talento, le propone unirse al grupo. Como parte de la popular orquesta juvenil continúa su formación profesional como cantante y actor, graba varios temas entre ellos    “Príncipe Soñado” y realiza exitosas giras por  Perú, Ecuador y Colombia.

Por si fuera poco, también graba su primera Mini-serie para la televisión llamada “Robando Corazones”, que le brinda la oportunidad de darse a conocer en toda América. En el 2010 decide continuar su carrera como solista y lanza al mercado su primera placa discográfica “A Mi Manera”, que le valdría en poco tiempo Disco de Oro por sus altas ventas.

Temas propios al ritmo de la salsa marcan el camino de Jonathan, quien luego se deja influenciar por los ritmos tropicales fusionados con el género urbano, logrando canciones modernas y pegajosas que darán inicio a una nueva etapa en su carrera.

Sus temas “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa” y “Carita de cristal” se adueñan del primer lugar de las carteleras nacionales y despiertan la atención de la industria musical. Numerosos reconocimientos a nivel Nacional  llamando la atención del afamado productor  internacional Sergio George, conocido por producir a Marc Anthony, Celia Cruz, Jennifer López, entre otras estrellas.

En el 2012 Jonathan Moly se radica en la Ciudad de Miami e inicia así la internacionalización de su carrera. Tras firmar contrato con la disquera TOP STOP MUSIC de la mano de George, juntos comienzan la grabación de  la segunda producción discográfica.

A mediados de 2013 Jonathan lanza “Mi Linda Princesa”, un pegajoso merengue cuyo videoclip graba en Miami de la mano del director Marlon Peña. En abril forma parte del Showcase de Top Stop Music en el marco de los Premios Billboard, generando buenos comentarios.

En mayo 2013 lo anuncian como uno de los nominados a los Premios Juventud en el apartado de “Premio Revelación Juvenil”. Entretanto, el artista se dedica a promocionar “Mi Linda Princesa” en cada rincón de Venezuela y compartir la agotadora agenda con las grabaciones de su nuevo disco y presentaciones privadas.

En Noviembre de 2013 durante la elección de la Chica HTV en Medellín Colombia, Canta a dúo con el afamado Salsero Luis Enrique el tema de “Yo No Se Mañana”  .

En el 2015 es un gran año para Jonathan Moly lanza su nuevo Video Clip de la Canción Déjate Llevar, Su Nueva página Web y producción Discográfica titulada COMPASS con mucho sabor latino y fusiones de ritmos con el que visita gran parte del continente americano.

Inquieto, sencillo, creativo y siempre atento a retribuir el cariño de sus seguidoras, Jonathan Moly se mantiene en comunicación diaria a través de las redes sociales @JonathanMoly

Su nombre es sinónimo de talento, música y versatilidad. Con él se escribe un nuevo capítulo de la música hecha en Venezuela para el mundo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …