Página de inicio » Espectáculos » Nuevo programa musical te pone a bailar

Nuevo programa musical te pone a bailar

Morena Rojas
@SamigosCoLatino

Su principal objetivo es brindarle al artista nacional un espacio mediante el cual pueda dar a conocer su propuesta musical popular. Es así que surge “TV Éxito Musical, find te pone a bailar”, un espacio que forma parte de un proyecto que se ha denominado 4.40 MUSIC y que entre otras cosas también busca rescatar las raíces y entretener sanamente a la familia salvadoreña.

El mencionado programa es transmitido por canal 8, los días sábados a las 6:00 a.m. y los domingos a las 12:00 del mediodía con duración de una hora cada emisión, en señal abierta, con cobertura en todo el país y para todo el mundo a través de la página telesal.tv/canal-8/.

Este espacio nace bajo la dirección y producción de Daniel Vega, cantante del grupo musical La Moda, pero quien también se desempeña como Publicista de profesión, y que decide  adherirse a este gran proyecto con Edgardo Montano, Productor Ejecutivo.

Ellos vieron la necesidad de rescatar un poco de la música popular a través de este espacio, ya que con el correr de los años el apoyo a los artistas salvadoreños ha ido desapareciendo y eso ha llevado a los artistas a perderse en el espectro farandulero.

“Un país sin cultura es un país sin raíces, es lo que a El Salvador le ha pasado, pues las nuevas generaciones se han olvidado de canciones como Las comaleras, Chalatenango, Adentro Cojutepeque, entre otras, dejando en el olvido a grandes artistas como Paquito Palavichini”, detallan los creadores del programa.

Por otra parte, señalaron que en “TV Éxito Musical, te pone a bailar”, se promueve casi en un 100 por ciento los diferentes géneros que aquí se producen, predominando la Cumbia, Merengue, Balada Pop, Rock Latino, Géneros Urbanos, entre otros.

Es importante mencionar también que en este programa además se destaca el turismo de El Salvador y el quehacer empresarial, volviéndolo un programa único en su género.

Durante el fin de semana podrá disfrutar de cuatro segmentos de música, entre ellos uno que recoge los éxitos que se inmortalizaron y que en algunos casos los artistas ya no están en el ambiente pero sus canciones siguen dando mucho de qué hablar.

También, una vez por mes se cuenta con un artista invitado que comparte detalles acerca de su vida profesional, esto con el objetivo de acercarlo más al público salvadoreño.

El programa es conducido por la joven Gabriela Cruz, quien logra darle el toque hermoso y fresco al ambiente que se genera en dicho espacio televisivo.

Finalmente, Vega adelantó que próximamente estarán informando de nuevas alianzas que van encaminadas a impulsar a los artistas nacionales. “Más adelante, estaremos dándoles a conocer otros proyectos que van de igual manera encaminados para la promoción de la música salvadoreña, pues sabemos que es importante apoyar lo nuestro, para motivar a las nuevas generaciones a dedicarse al arte de la música si en sus venas corre este talento”, señaló.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …