Página de inicio » Espectáculos » Nueve curiosidades que no conoces sobre la Doctora Ana María Polo

Nueve curiosidades que no conoces sobre la Doctora Ana María Polo

@SAmigosCoLatino

De lunes a viernes a las 7:00 p.m. acompaña a la Doctora Ana María Polo, en “Caso Cerrado Edición Estelar” a través de la pantalla de Telemundo Internacional. Un dinámico formato que busca resolver no sólo los problemas de parejas sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en la corte.

Ana Maria Polo es una prestigiosa abogada de la Universidad de Miami, especialista en Derecho de Familia, A continuación te dejamos 9 curiosidades sobre su vida:

1. ¡Fue modelo y actriz! Aunque no lo creas, la Dra. Polo posó frente a las cámaras mucho antes de “Caso Cerrado”.

2. ¡Le cantó al Papa en el Vaticano! Cuando era joven ganó un concurso de música junto a su hermana Alina y el premio fue viajar al Vaticano para cantarle al Papa Pablo VI.

3. Tiene un gran talento musical, toca guitarra, compone y canta. ¡Ella misma compuso el tema musical de Caso Cerrado!

4. Ama a los animales, tiene cuatro perros: tres Yorkie y un Pug.

5. Le encantan los deportes acuáticos. En especial el Paddle Board y la pesca.

6. Debutó en televisión en el 2001 con el programa “Sala de Parejas”. Conquistó tan rápido al público que en el 2005 el programa pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Doctora Ana María Polo”.

7. ¡Sobrevivió al cáncer! Durante el 2003 le diagnosticaron cáncer de seno y tras superarlo se convirtió en vocera de “Stand Up To Cancer”.

8. Apoya los derechos homosexuales, en varias oportunidades ha expresado que está a favor de la igualdad matrimonial.

9. Su programa es catalogado como uno de los más exitosos y de más duración, es televisado en 21 países incluyendo: El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

Sintoniza a la Dra. Ana María Polo en “Caso cerrado edición estelar” de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y acompáñala en su búsqueda por resolver los casos más controversiales de Hispanoamérica.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …