Página de inicio » Suplemento Deportivo » “Nos dijeron que era imposible ganarle al Águila”: Wilman Torres
David Omar Sevilla, técnico de Dragón, festeja tras proclamarse campeón con su equipo. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez.

“Nos dijeron que era imposible ganarle al Águila”: Wilman Torres

@Diegoolguzman

Con la euforia brotándole por los poros tras proclamarse campeón del Torneo Clausura 2016, physician el técnico de Dragón, David Omar Sevilla, reveló que la clave para que su equipo se quedara con el título fue no tenerle miedo a la afición de Águila que colmó casi en su mayoría el Estadio Cuscatlán.

“Felicito a todos los migueleños y a la afición de Águila porque es inmensa, pero lamentablemente ellos no juegan sino los jugadores. Además, yo les mencioné a mis jugadores en el camerino lo que había dicho (el entrenador argentino) “Bambino” Vieira, que los equipos pueden tener una gran afición, pero en la cancha son los jugadores los que definen y hoy (ayer) Dragón jugó inteligentemente”, detalló el entrenador campeón.

Por su parte, el dragoniano Wilman Torres, autor del gol del triunfo, coincidió con Sevilla al decir que nunca se intimidaron ante Águila.

“Nos molestaban y nos dijeron que era imposible ganarle al Águila, pero yo les dije que estábamos once contra once y solo dependíamos de nosotros. Ya antes (de la final) habíamos dejado a dos favoritos y, al ver cómo estaba el estadio, nos motivamos”, expresó el héroe de los mitológicos.

Mientras que el delantero Jackson de Olveira se mostró feliz por haber logrado el título, ya que demostraron que tenían capacidad para superar al Águila en la final.

“Este es un equipo de hombres guerreros y por eso hicimos historia, porque algunos hablaban que Dragón era un equipo pequeño que solo estaba para luchar por el descenso, pero yo estoy contento porque demostramos que podíamos salir campeones”, dijo el ariete brasileño.

Tristeza en el nido emplumado

En la otra cara de la moneda, el técnico de Águila, Juan Ramón Sánchez, lamentó la desilusión con la que salió la afición emplumada del estadio al caer por la mínima frente a Dragón.

“Aquí (en Águila) hay una sequía de títulos desde hace ratos y hoy (ayer) la gente se ilusionó y se volcó masivamente con la confianza de que se iba a conseguir la copa, pero no se consiguió y nos quedó un sinsabor”, manifestó el estratega de los negro naranja.

Por su parte, Álvaro Lizama también expresó su tristeza tras dejar escapar la oportunidad de lograr la corona para los emplumados. “Es una lástima por toda la gente que nos vino a apoyar porque quedamos en deuda con ellos y nos regresamos tristes a San Miguel”, dijo el mediocampista emplumado.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …