Página de inicio » Nacionales » Nombran Embajador para la promoción de exportaciones e inversiones a presidente de PROESA

Nombran Embajador para la promoción de exportaciones e inversiones a presidente de PROESA

@DiarioColatino

El Órgano Ejecutivo, en el ramo de Relaciones Exteriores, nombró al presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes, Embajador en Misión Especial para la promoción de las exportaciones e inversiones de El Salvador.
El nombramiento permitirá al titular del PROESA el mayor nivel de interlocución posible para el cumplimiento de los objetivos de dicha institución.
“Este nombramiento  permitirá a PROESA generar con más facilidad las relaciones de comunicación y los vínculos necesarios con diversos actores internacionales que son cruciales para la promoción de las exportaciones y la atracción de inversiones a nuestro territorio”, dijo Reyes.
De igual forma fortalecerá el esfuerzo que despliega el Gobierno de El Salvador, a través del PROESA, para  abrir nuevas posibilidades a la economía nacional y acelerar su internacionalización, en el contexto de la economía global.
El PROESA se encargada de articular y coordinar el sistema nacional público-privado de promoción y facilitación de exportaciones, inversiones, asocios público-privados, así como promover la Marca País.
Asimismo, de monitorear el clima de negocios y presentar propuestas de mejora, todo con el fin se contribuir al crecimiento económico, la generación  de mayores y mejores oportunidades de empleo y el desarrollo nacional.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …