Página de inicio » Nacionales » Noche de estrellas con Henry Urías

Noche de estrellas con Henry Urías

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

A bailar se ha dicho, los amantes de pista tienen una cita el próximo 30 de septiembre a partir de las 8 de la noche , el motivo es la celebración de los 7 años de  Style Dance Studio de Henry Urías.

Henry es un destacado bailarín nacional que ha representado al país fuera de las fronteras patrias y que ha puesto en alto  la danza de El Salvador.

Su desempeño en el baile le ha permitido ser uno de los bailarines más seguidores tanto en redes sociales como en cada una de sus presentaciones.

La dedicación y amor al trabajo son su mejor carta de imagen, por años ha instruido a decenas de jóvenes y adultos que quieren iniciarse en el mundo del baile.

Para este aniversario Henry promete muchas sorpresas y buenos momentos, habrán rifas , clases de baile , risas, buena música y sobre todo mucha amistad entre los asistentes, este no es un evento más es una reunión entre amigos.

La noche no sólo será baile, habrá muy buena música a cargo de grandes talentos nacionales como  Víctor Emanuel, José Canjura, Luzma Andrade y Julissa Ventura.

Este aniversario se viene trabajando desde hace varias semanas para afinar cada detalle , todos los invitados se sentirán como en casa.

Henry afirma estar agradecido por tanto cariño que ha recibido desde que inició su carrera como bailarín profesional y luego al entablar su propio estudio de baile.

Continuamente se está preparando, pues el baile es una de las ramas de la vida que continua evolucionando, los ritmos van cambiando y van surgiendo nuevos pasos.

No puedes perderte este gran aniversario de Style Dance Studio de Henry Urías , las entradas en preventas las encuentras a $10 y la VIP $12, además puedes hacer las reservaciones al 6420-2472 o las puedes ir a comprar a Style Studio Nautilos ubicado en la 75 av. Norte San Salvador.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …