Página de inicio » Deportes » Noche de puños en CIFCO
Yonfrez “El Verdugo” Parejo, de Venezuela, y Manuel “La Cobra” Campos, de Nicaragua, disputan esta noche el título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Foto Diario Co Latino/Cortesía IMDER

Noche de puños en CIFCO

@DiarioCoLatino

Todo esta listo para que esta noche, en punto de las 7:00 p.m., de inicio la velada boxística profesional bajo el “Sueños, Pasión y Orgullo” que tendrá como plato fuerte la disputa del título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El evento, que es organizado por Famoso KO Promotions y que cuenta con el apoyo de ASABOX e IMDER, tendrá como sede el pabellón 3 de CIFCO, en donde se espera una lluvia de golpes y buen Boxeo.

El plato fuerte de la noche, como se dijo antes, es la disputa del cinturón Fedecaribe de las 122 libras entre el ex campeón mundial supergallo Yonfrez “El Verdugo” Parejo, de Venezuela, y Manuel “La Cobra” Campos, de Nicaragua.

Durante el pesaje oficial, ambos pugilistas expresaron estar bien preparados para ceñirse el fajín regional y anticiparon un buen espectáculo.

Eso sí, ninguno de los boxeadores prometió ganar el duelo por la vía del nocaut, aunque advirtieron que el “KO”por lo general llega solo y producto de un constante golpeo en combinaciones.

“Aspiro volver a pelear por el título mundial y para eso voy a quitar todo obstáculo de mi camino”, expresó Parejo.

Mientras que Campos dijo que viene a hacer su trabajo, por lo que espera ceñirse el título caribeño y así ir escalando peldaños hasta llegar a disputar un título mundial.

Pero, antes de la pelea estelar, la cartelera se abrirá con varias peleas amateurs  y después los combates profesionales entre los salvadoreños Alexis “El Pollo” Aguirre y el santaneco Ricardo “El Diamante” Cortez.

Por su parte, el nacional Juan Carlos Flores se las verá con Alexander Martínez, de Nicaragua, y Josué Andino, de El Salvador, también intercambiará golpes con José Gutiérrez, de Nicaragua.

El réferi del combate titular será el ex campeón internacional Onofre Ramírez, de Nicaragua, poseedor de escarapela AMB.

Los precios de las entradas para todos los interesados en asistir a la velada boxística son: $10 general; $25 VIP y $30 ringside.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …