Página de inicio » Deportes » “No tenemos que relajarnos”: Erick Molina

“No tenemos que relajarnos”: Erick Molina

@ManahenGza

L

Erick Molina (adelante), <a href=
click capitán de Atlético Marte. Foto Diario Co Latino/Josué Parada» src=»http://nuevaweb.diariocolatino.com/wp-content/uploads/2014/01/Capitán-Marte-200×300.jpg» width=»200″ height=»300″ /> Erick Molina (adelante), capitán de Atlético Marte. Foto Diario Co Latino/Josué Parada

uego de marcar el primer gol de los seis que  Atlético Marte le endosó a Firpo el domingo pasado, Erick Molina, capitán del equipo marciano, habló con Diario Co Latino sobre las sensaciones que dejó el arrollador inicio de torneo y de lo que se viene en el torneo.

-¿Cómo viven el buen inicio de torneo?

Estamos felices, motivados de cómo se dio la victoria. Queríamos iniciar el torneo con pie derecho y gracias a Dios se dio de la manera positiva ante Firpo. La verdad, esta semana hay que encararla con más responsabilidad porque se viene un gran partido en el estadio “Oscar Quiteño” y lo vamos a encarar al 100% como siempre lo hemos hecho.

-Y el triunfo es más especial porque fue ante uno de los considerados “grandes”

Si, gracias a Dios se dieron las cosas, los compañeros anduvieron bien, el sacrificio ante todo es primero y gracias a Dios, como te repito, porque las cosas se vienen dando bien a este grupo que trabaja con mucha humildad y esperamos seguir así.

-Ahora se viene FAS otro grande ¿cómo ves ese partido?

Difícil, un partido complicado, porque ellos van a estar en su casa, con su afición y ellos  van a querer proponer así como nosotros también llegaremos a proponer como hacemos en cualquier cancha; nos vamos a preparar esta semana al 100% para que ese partido sea un lindo capitulo.

-A pesar de la bajas ¿cómo ves al equipo?

Lo veo bien, motivado, compactado, todos estas trabajando, corriendo, sacrificándose y veo que de esa manera, es como se va a llegar al triunfo, no tenemos que relajarnos, tenemos que estar con los pies en la tierra para seguir mejorando

-El torneo recién empieza ¿cuál es el objetivo de ustedes?

Vamos a ir paso a paso, partido a partido así como hicimos el torneo anterior porque eso ha sido parte del éxito de este equipo. No nos vamos a marear pensando en otras cosas, vamos a ir  paso a paso y esperamos en Dios que de esta manera y  con el sacrificio de mis compañeros se vengan grandes cosas.

-En lo personal ¿esperas que el equipo supere los hecho el torneo pasado?

Esperamos emular lo que se hizo y el objetivo es ir paso a paso; pero si, estamos pensando más allá hasta donde Dios nos de la oportunidad de llegar.

¿Cuál será la clave para que el equipo logre llegar a semifinales?

Humildad, trabajo, sacrificio, entrega la unión de este grupo que es importante  y será una de las principales fuentes para que este equipo llegue a triunfar.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …