Página de inicio » Deportes » “No esperaba que el resultado fuera tan categórico” : Juan Ramón Sánchez
Ramón Sánchez, técnico del Aguila, confía en el desempeño del equipo para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino / Archivo

“No esperaba que el resultado fuera tan categórico” : Juan Ramón Sánchez

@Diegoolguzman

El técnico de Águila, advice Juan Ramón Sánchez, physician se mostró complacido luego que su equipo goleara 4-0 a Chalatenango, malady en el partido de ida por los Cuartos de Final del torneo Clausura 2016,  ya que están virtualmente clasificados a semifinales.   

Eso sí, Sánchez reconoció que no vaticinaba un resultado tan contundente debido a que esperaba mayor resistencia de los alacranes del norte en el estadio “Gregorio Martínez”.

“Estoy satisfecho, pero debo ser honesto, ya que yo no esperaba que el resultado fueran tan categórico porque conozco a Chalatenango y sé del trabajo que están haciendo; sin embargo, doy gracias a Dios porque conseguimos un resultado importante que nos motiva para esperar el partido de vuelta”, manifestó el técnico.

En la misma línea, el estratega de los emplumados dijo que no se confían por la ventaja obtenida y aseguró que su equipo saldrá a ganar el sábado en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

“Yo no quiero adelantarme a los hechos porque respeto al adversario y en el fútbol nadie tiene la verdad, ya que cualquier cosa puede suceder, y tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para conseguir el resultado en nuestra casa”, expresó Sánchez.

No obstante, el técnico emplumado no negó que el gane en suelo norteño y su mejor posición en la fase regular de clasificación les da más tranquilidad para planificar el partido de vuelta.

“Es una ventaja y nosotros siempre creímos que el primer lugar da esos beneficios, pero yo dije en su momento que los ocho (clasificados) llegábamos en las mismas condiciones porque comenzamos de cero, aunque nosotros conseguimos un buen resultado como visitante y ahora definiremos como local”, apuntó.

Águila espera sellar su clasificación el sábado en la perla de oriente, ya que con el empate avanzará a las semifinales del torneo Clausura 2016.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …