Página de inicio » Suplemento Deportivo » Neymar recibe su primera roja en el PSG
Neymar salió expulsado en el duelo que el PSG empató 2-2 ante el Marsella en la Liga 1 de Francia. Foto Diario Co Latino/ AFP.

Neymar recibe su primera roja en el PSG

París/dpa

El brasileño Neymar sufrió su primera expulsión en la Liga francesa de fútbol después de un incidente con el argentino Lucas Ocampos, en el partido que el Paris Saint-Germain igualó de manera agónica 2-2 con el Marsella gracias a un tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.

En un partido de la décima jornada, el PSG rescató un punto en la casa del Marsella, que estuvo dos veces en ventaja. El brasileño Luiz Gustavo abrió el marcador a los 16 minutos, pero Neymar empató a los 33 con un remate de zurda ajustado al palo izquiero del portero Steve Mandanda.

En la segunda mitad, Florian Thauvin volvió a adelantar a los marselleses a los 78’, hasta que en tiempo de descuento Cavani igualó el encuentro con un espectacular tiro libre que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco.

Cuatro minutos antes, Neymar había visto la tarjeta roja por golpear con su cabeza a Ocampos, después de que el mediocampista argentino lo derribara desde atrás con una fuerte infracción. El árbitro resolvió amonestar a los dos futbolistas, pero el astro brasileño ya tenía una amarilla y tuvo que abandonar el campo.

Con el empate, el PSG sigue como líder de la Liga francesa con 26 puntos, cuatro más que el Monaco, que el pasado sábado había vencido 2-0 a Caen.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …