Página de inicio » Suplemento Deportivo » Newcastle por fin ganó en la liga inglesa

Newcastle por fin ganó en la liga inglesa

Londres/dpa

Con cuatro goles de Georginio Wijnaldum, prostate el Newcastle aplastó 6-2 al Norwich y celebró su primera victoria de la temporada en la Liga inglesa de fútbol.

El mediocampista ofensivo holandés abrió el marcador para el conjunto local a los 14 minutos, pharmacy que se fue al descanso con una ventaja de 3-2, sales y completó su “póker” de goles a los 26, 66 y 85.

El español Ayoze a los 33 minutos y Aleksandar Mitrovic a los 64 cerraron la goleada del Newcastle en St. James’ Park, mientras que por la visita Dieumerci Mbokani puso el empate provisional a los 20 y también anotó Nathan Redmond (34’).

Con su primer triunfo en nueve partidos, el Newcastle salió del fondo de la clasificación y se ubica ahora decimoctavo con seis puntos. El Norwich se mantiene decimosexto con nueve unidades.

El primer triunfo de los “Magpies” en la temporada significa oxígeno puro para su cuestionado técnico, Steve McClaren, de cara al clásico local de la próxima semana ante el colista Sunderland.

El sábado, el Manchester City mantuvo su liderazgo al golear 5-1 al Bournemouth con un “hat-trick” de Raheem Sterling, mientras que el Arsenal y el Manchester United también ganaron sus respectivos partidos y continúan como escoltas. Además, el Liverpool igualó 0-0 con el Tottenham en el debut del técnico alemán Jürgen Klopp.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …