Página de inicio » Suplemento Deportivo » Newcastle ganar y recupera terreno en la Premier League
Newcastle venció 1-0 al Swansea City en la Liga Premier de Inglaterra. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Newcastle.

Newcastle ganar y recupera terreno en la Premier League

Londres/dpa

 

El Newcastle sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga inglesa de fútbol al imponerse 1-0 como visitante al Swansea y consigue así alejarse del fondo de la clasificación.

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez, quien se recupera de una operación y no estuvo presente en el Liberty Stadium, había tenido un mal inicio de campeonato con dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, sumó dos triunfos en las siguientes jornadas para ascender hasta la décima posición con seis puntos.

El defensa Jamaal Lascelles fue el héroe de la jornada para los “Magpies”, que esta temporada regresaron a la primera división, al salvar primero un balón en la línea tras un disparo de Tammy Abraham y luego anotar el gol del triunfo con un cabezazo al minuto 76.

Con la caída, la segunda en casa esta temporada para el equipo dirigido por Paul Clement, el Swansea retrocede hasta la decimoquinta posición con cuatro puntos.

En el otro encuentro de ayer, el Burnley venció 1-0 como local al Crystal Palace con un gol de Chris Wood a los tres minutos de juego después de aprovechar un error de la defensa visitante.

Con su segunda victoria del campeonato, el Burnley asciende hasta el séptimo puesto con siete puntos. El Palace, en cambio, perdió sus cuatro encuentros y está en zona de descenso.

La cuarta fecha de la Premier League concluye hoy con el encuentro que disputarán el West Ham y el Huddersfield Town. En la cima de la clasificación se encuentran el Manchester City y el Manchester United, ambos con diez puntos.

El City logró el sábado un imponente triunfo de 5-0 sobre el Liverpool, mientras que el United igualó 2-2 con el Stoke.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …