Página de inicio » Nacionales » Nelson Bonilla, la gran novedad en la convocatoria de la selecta
Nelson Bonilla regresa a la convocatoria de la selección de fútbol con miras a la Copa Oro. Foto Diario Co Latino.

Nelson Bonilla, la gran novedad en la convocatoria de la selecta

@ManahenGza

La selección mayor vuelve el lunes a los entrenamientos con miras a la Copa Oro 2017, y la gran novedad en las prácticas será el delantero Nelson Bonilla.

Bonilla, quien en los últimos años ha militado fuera de las fronteras salvadoreñas y tiene contrato con el Nacional de Portugal, volvió a ser llamado por Eduardo Lara, técnico de la selecta mayor, luego de quedar fuera de las últimas convocatorias para partidos amistosos.

La última vez que el delantero vistió de azul y blanco fue en la Copa Centroamericana 2017, realizada del 13 al 22 de enero en Panamá, en donde no tuvo un buen desempeño y por ello fue blanco de críticas.

No obstante, ahora Lara lo ha tomado en cuenta con miras a la Copa Oro 2017, en donde la selecta se medirá a México, Jamaica y Curazao.

En la convocatoria también destaca la inclusión de Rubén Marroquín, uno de los últimos fichajes de Alianza, y el portero Oscar Pleitez, de Isidro Metapán.

Por lo demás, la nómina de jugadores la encabeza Alianza con nueve jugadores: Alex Larín, Oscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Oscar Arroyo, Iván Mancía, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa y Rubén Marroquín.

En tanto, Santa Tecla, bicampeón salvadoreño, aporta cinco jugadores: Gerson Mayén, Bryan Tamacas, Juan Barahona, Roberto Domínguez y Harold Alas.

Águila, por su parte, aporta tres jugadores: Benji Villalobos, Edwin Sánchez y Víctor García. Mientras que Metapán contribuye con dos elementos: Milton Molina y Oscar Pleitez.

En tanto, los únicos dos legionarios que trabajarán con la selecta son: Dennis Pineda, del Santa Clara, Portugal, y Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal.

Los jugadores deben presentarse el próximo lunes a las 8:00 a.m., en el Albergue del Futbolista y de inmediato ponerse a las órdenes del técnico.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …