Página de inicio » Nacionales » Nayib Bukele es el candidato del FMLN por San Salvador
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador. Foto Diario Co Latino.

Nayib Bukele es el candidato del FMLN por San Salvador

Mirna Jiménez
Redacción Diario Co Latino

El actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, ask Nayib Bukele, es el candidato del FMLN por la Alcaldía de San Salvador en las elecciones municipales del próximo año, confirmó esta mañana el secretario general del partido, Medardo González.


«Quiero comunicar al pueblo salvadoreño que la Comisión Política y la dirección del partido, después de analizar pros y contras de los excelentes candidatos que hemos tenido, hemos llegado a la conclusión que el candidato que va a presentar el FMLN,  es Nayib Bukele», manifestó González en Canal 12.


El principal dirigente efemelenista definió a Bukele como un líder joven con un pensamiento coincidente con ellos, capaz de resolver los problemas de los capitalinos, así como lo ha hecho en el municipio de Nuevo Cuscatlán. Según el efemelenista, Bukele tiene una gran aceptación en el municipio de San Salvador.


«Nayib Bukele es un joven de 33 años que tiene a estas alturas una posición muy definida, muy clara desde una óptica, con criterios tanto políticos como ideológicos. Su pertenencia es algo que lo ejecuta como alcalde del FMLN», manifestó González.


La decisión de elegir a Bukele como el aspirante a la comuna capitalina se tomó con base a sus posturas políticas y capacidad de gestión, pero también por su fuerte aceptación entre la población.


«Todos los estudios nos arrojan que la mayoría de capitalinos ven con muy buenos ojos a Nayib Bukele y así como se ha comprometido con Nuevo Cuscatlán se comprometerá con la ciudad de San Salvador»,  añadió González.


El dirigente manifestó que Bukele «tiene todas las condiciones para poder presentar la batalla al actual alcalde de San Salvador. Nayib es una persona emprendedora que está haciendo bién las cosas».

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …