web analytics
martes , 12 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Nayib Bukele es el candidato del FMLN por San Salvador
Nayib Bukele es el candidato del FMLN por San Salvador
Nayib Bukele, candidato a la alcaldía de San Salvador. Foto Diario Co Latino.

Nayib Bukele es el candidato del FMLN por San Salvador

Mirna Jiménez
Redacción Diario Co Latino

El actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, ask Nayib Bukele, es el candidato del FMLN por la Alcaldía de San Salvador en las elecciones municipales del próximo año, confirmó esta mañana el secretario general del partido, Medardo González.


“Quiero comunicar al pueblo salvadoreño que la Comisión Política y la dirección del partido, después de analizar pros y contras de los excelentes candidatos que hemos tenido, hemos llegado a la conclusión que el candidato que va a presentar el FMLN,  es Nayib Bukele”, manifestó González en Canal 12.


El principal dirigente efemelenista definió a Bukele como un líder joven con un pensamiento coincidente con ellos, capaz de resolver los problemas de los capitalinos, así como lo ha hecho en el municipio de Nuevo Cuscatlán. Según el efemelenista, Bukele tiene una gran aceptación en el municipio de San Salvador.


“Nayib Bukele es un joven de 33 años que tiene a estas alturas una posición muy definida, muy clara desde una óptica, con criterios tanto políticos como ideológicos. Su pertenencia es algo que lo ejecuta como alcalde del FMLN”, manifestó González.


La decisión de elegir a Bukele como el aspirante a la comuna capitalina se tomó con base a sus posturas políticas y capacidad de gestión, pero también por su fuerte aceptación entre la población.


“Todos los estudios nos arrojan que la mayoría de capitalinos ven con muy buenos ojos a Nayib Bukele y así como se ha comprometido con Nuevo Cuscatlán se comprometerá con la ciudad de San Salvador”,  añadió González.


El dirigente manifestó que Bukele “tiene todas las condiciones para poder presentar la batalla al actual alcalde de San Salvador. Nayib es una persona emprendedora que está haciendo bién las cosas”.

2 Comentarios

  1. Por supuesto que es un excelente candidato, no sólo para Alcalde capitalino, sino como ejemplo a seguir para diputado e incluso para presidente, pues ya es hora de impulsar nuevos liderazgos y jubilar a tanto oportunista, cuyo único interés -lo han demostrado- es servirse del cargo más que cumplir el rol esperado de trabajar por el bienestar de los electores. Esto debe dar la pauta para la creación de una escuela de política en donde se formen los nuevos cuadros de dirigentes del pais en las distintas instancias, de modo que esos cargos sean destinados a personas altruistas con mentalidad avanzada, cuyos objetivos sean el desarrollo del país y la instauración de una auténtica democracia participativa (aunque algunos desconocen lo que eso significa) y que en términos generales se puede resumir como aquella en que la gente no se limita a votar sino a ser protagonista e impulsar de las decisiones que le conciernen en la actividad del Estado.

  2. Bueno señor Quijano, deje las cuentas en orden, pues usted pasará al descanso y no vaya a ser que las cuentas no cuadren y entonces tenga que pasar la pena de ser enjuiciado.
    SUERTE NAYIB. QUE COMO ALCALDE DE SAN SALVADOR TE NECESITAMOS!!!

A %d blogueros les gusta esto: