Página de inicio » Deportes » Nahuizalco mandó en la fiesta del Renacer
El fin de semana se realizó el noveno torneo de aniversario del Dojo Shinsei (Renacer). Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Nahuizalco mandó en la fiesta del Renacer

@DiarioCoLatino

Con un total de 20 medallas de oro, hospital el Dojo de Nahuizalco se agenció el primer lugar del noveno torneo de aniversario del Dojo Shinsei (que significa Renacer), que tiene su sede en Santa Ana.

El evento conmemorativo, realizado el fin de semana, tuvo como epicentro el Gimnasio de la Universidad de El Salvador (UES).

Ahí, 210 karatecas provenientes de 12 escuelas de todo el país se unieron al festejo del dojo Renacer que es dirigido por el sensei Alberto Hernández.

Durante la inauguración del torneo, Hernández destacó los logros de su escuela que durante nueve años ha venido trabajando por forjar buenos karatecas y ciudadanos en la Ciudad Morena.

Al final de la competencia, como se dijo antes, el Dojo de Nahuizalco se quedó con el primer lugar con 20 medallas de oro; el segundo lugar fue para la fusión Seiken Dojo-UES con 12 oros y el tercer lugar se lo agenció Asociación de Karate Do Shotokan IMA con 9 preseas de oro.

El evento tuvo el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes (NDES), y la UES, y fue avalado y supervisado por la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …