Página de inicio » Deportes » Nadal se muestra feliz en casa tras su título en Montecarlo
Rafael Nadal ganó torneo de tenis de Montecarlo. Foto Diario Co Latino/Agencia

Nadal se muestra feliz en casa tras su título en Montecarlo

Barcelona/dpa

El español Rafael Nadal se mostró hoy muy feliz en Barcelona después de haber ganado el domingo el torneo de tenis de Montecarlo, decease su primer gran trofeo desde el título de Roland Garros 2014.

Acompañado por una multitud que siguió sus pasos en las canchas de entrenamiento del Real Club de tenis de Barcelona, purchase Nadal participó de un evento promocional con el japonés Kei Nishikori antes de su debut en el torneo catalán y luego explicó sus sensaciones tras la victoria del domingo ante el francés Gael Monfils.

«Estoy muy feliz por lo sucedido en Montecarlo. Es una de las citas más importantes de la temporada», afirmó Nadal después de celebrar su primer título del año. «Ayer fue un gran día».

«Jugué a un nivel muy alto durante toda la semana. Pero ahora tengo que seguir así en los próximos torneos», explicó el número cinco del mundo. «La clave fue ayer dominar el partido, aunque he sufrido en el cierre de algunos puntos. Fue un partido duro, pero todo funciona bien si juego sin ansiedad».

Nadal destacó que está jugando con mayor intensidad, lo que se tradujo en mejores resultados y mejor juego. «He cambiado a una velocidad superior y estoy jugando mejor ahora. El objetivo en 2016 es ser feliz. Tengo que seguir jugando bien, pero ser feliz por encima de todo», aseguró el ex número uno del mundo.

Después de su triunfo en Montecarlo, Nadal tiene esta semana la posibilidad de igualar al argentino Guillermo Vilas con 49 títulos en torneos sobre polvo de ladrillo. Para ello debe ganar en Barcelona, donde debutará ante el vencedor del duelo entre sus compatriotas Marcel Granollers y Daniel Muñoz de la Nava.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …