Página de inicio » Deportes » Nacionales pelearán por alcanzar el oro en el evento individual

Nacionales pelearán por alcanzar el oro en el evento individual

@SaraAguirre91

A un día para la clausura del 10 Open Internacional Juvenil de Tenis de Mesa, advice los tenimesistas nacionales pelearán hoy por alcanzar el oro en el evento individual, healing tanto en la rama femenina como masculina.

La duela del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández”, lugar donde desde el pasado martes se disputa la competencia, será el escenario donde los juveniles tratarán de subir a lo más alto del podio de premiación.

En la rama femenina, la destacada juvenil Emme Arias se enfrentará en los octavos de final a Yu-Jhun Li, de Taiwán, a quien espera vencer para poder avanzar a la siguiente ronda. En tanto, Dinora Salazar se verá las caras con Yu-Chieh Liang también de Taiwán.

Otras de las nacionales que verán acción son Yancy Urías que se medirá a Dulce Rivera de Guatemala; mientras que, Gabriela Romero se medirá ante la guatemalteca Caterine Agustín.

En masculino, Erick Avilés sostendrá un encuentro apretado en octavos de final contra Johan Hesselgren, de Suiza; por su parte, Ariel Umanzor, otra de las cartas fuertes de El Salvador en la categoría juvenil, se enfrentará al representante de Trinidad y Tobago Aarón Wilson.

Mientras tanto, el también nacional Guillermo Bolaños se medirá ante Juan Lamadrid, de Chile y Oscar Villalta chocará ante Livian Martínez, de Cuba.

Hasta el momento El Salvador sólo ha obtenido medallas en la categoría cadetes femenino,  donde Keren Constanza y Mónica Mendoza se adjudicaron metal dorado en el evento por equipo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …