Página de inicio » Letras y Arte » Museo Regional de Occidente inauguró “Naturaleza viva II”

Museo Regional de Occidente inauguró “Naturaleza viva II”

Colaboración Secultura

Nuestro país ha sido rico en naturaleza, con lugares impresionantes como lagos y cascadas, entre otros. Es por ello, que el Museo Regional de Occidente junto al artista en fotografía Agustín Molina ofrecen al público del occidente y el resto del país,  la muestra fotográfica “Naturaleza viva II”, que estará abierta por un periodo de dos meses.

La exposición cuenta con un total de 20 cuadros fotográficos con los temas de fauna y lugares turísticos, en los que se ve plasmada la belleza de la naturaleza, por supuesto, con la técnica tras el lente de la cámara.

El artista estuvo presente en el evento de inauguración y expresó: “Agradezco el espacio que el Museo Regional de Occidente me brinda en esta segunda muestra de ‘Naturaleza viva’” y agregó “nuestro país cuenta con bellos lugares que gracias a la naturaleza podemos disfrutar”. “Les invito a que se acerquen al museo y puedan conocer la exposición”, concluyó el artista.

Agustín Molina es santaneco que destaca no solo el área fotográfica, sino que además de ello ha realizado diversos trabajos en la rama de poesía, ha organizado recitales en diversas universidades del occidente del país, y se declara como un lector y escritor apasionado.

El Museo Regional de Occidente te invita a que visites sus instalaciones y conozcas más acerca de las diversas exposiciones  que tiene para ti.

Puedes visitar el museo de martes a sábado, en horarios de 9 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1 a 5 de la tarde, el costo de la entrada es de US$1 a salvadoreños y centroamericanos, y de US$3 a otras nacionalidades.

Para  más información puedes llamar al 2441-1215 o  al 2441-2128.

Ver también

La poesía debe ser testimonio de época: William Alfaro, en el Día Mundial de la Poesía

 Rebeca Henríquez @RebeHenriquez “Es importante que los pueblos conozcan a sus poetas, porque ellos trabajan …