Página de inicio » Mundo » El mundo se moviliza frente a campañas mediáticas contra Venezuela

El mundo se moviliza frente a campañas mediáticas contra Venezuela

Caracas/PL

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad convocó a una movilización mundial en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, ante los constantes ataques orquestados por la derecha y los medios de comunicación a su servicio.

En un comunicado dado a conocer la víspera, el Comité rechaza las acciones promovidas desde Washington contra Venezuela y se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro a invocar las relaciones de respeto enmarcadas en la igualdad y el diálogo.

A su vez, hizo un llamado a una movilización internacional durante los días 1, 2 y 3 de marzo, con acciones paralelas en todo el mundo en apoyo a Venezuela, e instó a trabajar desde ahora en las redes y movimientos sociales difundiendo la verdad y los comunicados que emita el gobierno Bolivariano.

Asimismo convocó para el próximo 2 de marzo a realizar un tuitazo mundial -a través de la red social de Twitter- y para el día 3, efectuar manifestaciones pacíficas frente a las embajadas de Estados Unidos en el mundo, a favor del proceso revolucionario en el país suramericano.

ÂíVenezuela no está sola! -dice el comunicado-. ‘La Revolución Bolivariana de Venezuela, grande y generosa con todos nuestros pueblos, hoy necesita el apoyo incondicional de la solidaridad internacional’.

Las actividades programadas por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad, se llevarán a cabo unos días antes de que se cumpla el cuarto aniversario del fallecimiento del líder bolivariano venezolano, comandante Hugo Chávez Frías, el próximo 5 de marzo.

Ver también

Rechaza Irán cualquier forma de agresión externa contra el país

Teherán/Prensa Latina Las fuerzas armadas de Irán están preparadas para dar una respuesta tormentosa y …