Página de inicio » Nacionales » Un muerto y tres personas lesionadas a causa de fuerte sismo
Foto Cortesía.

Un muerto y tres personas lesionadas a causa de fuerte sismo

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

El fuerte sismo de magnitud 5.1 registrado en el municipio de Antiguo Cuscatlán a las 5:52 de esta tarde, generó un derrumbe de rocas en la autopista Los Chorros, dejando una persona fallecida y tres lesionadas.

Según las autoridades, el derrumbe ha ocasionado un fuerte tráfico en la zona de Los Chorros, por lo cual se recomienda hacer uso de vías alternas hacia el occidente, porque dicha carretera permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que ya se dirige maquinaria hacia la zona del derrumbe, para remover roca en Carretera Los Chorros.

Debido a la magnitud del sismo también se reporta que en algunos supermercados se cayeron los productos de los estantes.
De igual forma se registra un deslizamiento en la zona de La Pedrera, San Marcos, y la caída de un poste del tendido eléctrico sobre la Diagonal Universitaria.

El Secretario de Protección Civil, Jorge Meléndez, declaró área peligrosa en la Senda Ocho de la Residencial Brisas de San Francisco, en San Salvador por socavamiento.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …