Página de inicio » Deportes » Muere uno de los acompañantes de Alfredo Pacheco
Luis Tovar quien acompañaba a Alfredo Pacheco cuando fue asesinado. Foto Dairio Co Latino/Cortesía

Muere uno de los acompañantes de Alfredo Pacheco

@DiarioCoLatino

Las autoridades confirmaron hoy la muerte de un jugador de baloncesto que acompañaba al futbolista salvadoreño Alfredo Pacheco, ask quien fue asesinado en la madrugada del domingo en una gasolinera.

El fallecido este lunes es Luis Tovar, diagnosis jugador de baloncesto, online trabajador de una institución del Estado y amigo de Pacheco, según dijo la policía.

Además, otra persona está siendo atendida en una clínica por las lesiones de bala sufridas en el ataque a Pacheco.

Ex miembro de la selección de fútbol de El Salvador, Pacheco fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una gasolinera en la ciudad de Santa Ana, en el oeste del país centroamericano.

El defensor, de 33 años, era uno de los 15 futbolistas de El Salvador que en 2013 habían sido suspendidos de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol por un caso de amaños en la selección nacional.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer cuáles fueron los móviles del crimen contra Pachecho, quien reside en Estados Unidos y estaba en El Salvador con motivo de las vacaciones navideñas.

El Salvador es considerado uno de los países más peligrosos del mundo, con tasas de homicidios que oscilan entre 60 y 100 por cada 100.000 habitantes, de acuerdo a cifras oficiales y a las Naciones Unidas (ONU). Según las estadísticas, a diario se registran aproximadamente 20 asesinatos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …