Página de inicio » Nacionales » Movimiento social protesta contra el ENADE
Representantes de ASGOJU llevan a cabo la protesta “EVADE” frente al Hotel Sheraton Presidente, en San Salvador, en donde se desarrolla el evento ENADE 2017. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Movimiento social protesta contra el ENADE

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Representantes de la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU) desarrollaron una concentración pacífica con la finalidad de mostrar su desaprobación hacia las acciones de la empresa privada en el país.
Margarita Posada, representante de ASGOJU, manifestó que el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) es una reunión de evasores de impuestos con doble moral.
“Vienen a hablar de empleo y desarrollo y son los que se han opuesto al incremento del salario mínimo y quieren que nos pongan más impuestos indirectos, con esas políticas fiscales no habrá desarrollo en el país, no son los intereses del pueblo los que aquí se están discutiendo sino los de unos pocos”, dijo Posada.
Según datos de varios organismos nacionales e internacionales, la empresa privada en El Salvador es responsable de al menos $2 mil millones de evasión al año.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …