Página de inicio » Nacionales » Movimiento Sindical muestra apoyo a Gobierno constitucional de Venezuela

Movimiento Sindical muestra apoyo a Gobierno constitucional de Venezuela

@Androhz

Miembros del Frente Social Sindical Salvadoreño (FSS), store que aglutina a diferentes sectores sociales y productivos, viagra se hicieron presentes a la Embajada de Venezuela, con el fin de mostrar apoyo a ese país y a los ciudadanos que se defienden de los intentos desestabilizadores en esa nación.

Wilfredo Ríos, Coordinador General del FSS, dijo que el gobierno de Venezuela ha encaminado un proceso integrador de los gobiernos latinoamericanos, por lo que detrás de esas acciones se esconden intenciones oscuras de la derecha internacional para desestabilizar la soberanía Venezolana y atentar contra la integración de la región.

“Apoyamos incondicionalmente al pueblo y gobierno bolivariano de Venezuela y hacemos un llamado al movimiento social y sindical revolucionario de Latinoamérica a defender el proyecto integrador de todo un proceso de cambio encaminados a la justicia social”, dijo Ríos.

Asimismo, el representante dijo que eso hechos desestabilizadores, que no solo se resumen en marchas y protestas, vienen desde hace mucho tiempo con el objetivo de difamar al gobierno y los cambios iniciados por Hugo Chávez.

“Sabemos como movimiento popular, tanto salvadoreño como latinoamericano, que quieren precisamente golpearlos para afectar a Latinoamérica en esos procesos que ha venido sufriendo la izquierda latinoamericana y por efecto de cascada para afectar al resto de países”, reitero el Coordinador del FSS.

Por otra parte, la Embajadora de Venezuela, Nora Uribe, recibió posteriormente a una comisión integrada por ese movimiento sindical, y agradeció dichas muestras de cariño con notable sorpresa.

“Muchas gracias por venir, por haberse trasladado hasta este espacio Venezolano, agradecerles profundamente sus palabras que recogen lo que nosotros hemos estado viendo y analizado”, aseguró Uribe.

Incluso, la diplomática señaló que era el mismo libreto de 2002, refiriéndose al Golpe de Estado del once de abril de ese año en contra de Hugo Chávez, pero que los venezolanos están dispuestos a luchar y morir por ese país y su soberanía.

“En el fondo, lo que está marcado es eso, ir más allá y esas acciones responden a la intencionalidad de un golpe de estado, es el mismo libreto de 2002, lo que cambia es el tiempo”, acotó.

Ver también

Exministro Munguía Payés y familia van a juicio por $4,6 millones

Alessia Genoves colaboradora David Munguía Payés, ex-ministro de Justicia y Seguridad Pública, acusado de malversación …