Página de inicio » Nacionales » Movimiento Duarte Vive insta a ARENA a “reflexionar”

Movimiento Duarte Vive insta a ARENA a “reflexionar”

@OscarCoLatino

Miembros del Movimiento Duarte Vive, cheap instaron a la dirigencia de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), recipe a reflexionar. Lo anterior se pide, buy viagra luego de las las acciones que han estado ejecutando,  tras conocer los resultados del escrutinio preliminar de las pasadas elecciones presidenciales que favorecen el FMLN.

El movimiento instó a la dirigencia arenera dejar de impulsar medidas que consideran desestabilizan las labores cotidianas de la ciudadanía. “la Ley establece límites, los motivamos a participar en la democracia”, expresó Roberto Edmundo Viera, miembro del Comité Coordinador del movimiento.

Asimismo, y ex funcionario del Gobierno de José Napoleón Duarte, a mediados de la década de los 80.

Viera indicó que las acciones impulsadas por la derecha “no son acordes a las demandas de la sociedad salvadoreña”.

El miembro del Movimiento recordó que en las elecciones presidenciales de 1984, ARENA ejecutó medidas similares al conocer que el presidente electo era José Napoleón Duarte.

Viera agregó que es importante el respeto a la institucionalidad del país, por lo que aseguró que un punto importante para el fortalecimiento de la democracia es importante que las diferentes fracciones políticas respeten los resultados de las elecciones presidenciales del 9 de marzo.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …