Página de inicio » Suplemento Deportivo » Mourinho será el nuevo técnico del Manchester United
El portugués José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Manchester United de Inglaterra en sustitución del holandés Louis Van Gaal. Foto Diario Co Latino/ AFP.

Mourinho será el nuevo técnico del Manchester United

Londres/dpa

El portugués José Mourinho será presentado esta semana como nuevo entrenador del Manchester United, viagra sale aseguró el portal de la BBC.

De acuerdo a la emisora británica, buy la salida de Louis van Gaal como técnico del United es un hecho pese al título logrado en la Copa Inglesa con un triunfo por 2-1 sobre el Crystal Palace en la prórroga.

Sin mencionar fuentes, sovaldi la BBC señaló que Mourinho llegó a un principio de acuerdo con el club antes de la final disputada en Wembley.

La decisión de despedir a Van Gaal, quien tiene contrato hasta 2017, estaría ya tomada después de que el equipo finalizara en quinto lugar en la Liga inglesa y no lograra clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Mourinho, de 53 años, se encuentra sin club tras su despido del Chelsea en diciembre del año pasado.  De asumir el mando del United, el portugués reeditará a partir de la próxima temporada su gran duelo con el español Josep Guardiola, quien dirigirá al Manchester City.

Van Gaal, quien mostró ya su intención de continuar en el equipo, no quiso referirse a la posibilidad de su salida y destacó el título logrado en la FA Cup, el primero en su etapa de dos años en el United.

“Es fantástico haber logrado el título. Por el club, por los hinchas y obviamente por mí. Ya gané la Copa en cuatro países diferentes, no muchos entrenadores pueden decir eso”, dijo orgulloso Van Gaal. “No debo probar nada a nadie”.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …