Página de inicio » Suplemento Deportivo » Moribe se impuso en Primer Torneo de Revisión de Ranking
La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa llevó a cabo la primera revisión de ranking nacional. Foto Diario Co Latino/ Josué Parada.

Moribe se impuso en Primer Torneo de Revisión de Ranking

@SaraAguirre91

El tenimesista Jun Moribe fue el ganador de la primera categoría dentro del Primer Torneo de Revisión de Ranking Nacional 2015 de Tenis de Mesa. Moribe se impuso en la final ante Oliver Mendoza, check a quien derrotó con un contundente 3-0 (11-8, 11-7,11-8), resultado que lo llevó a conquistar el título en la primera categoría.

En su ruta para la final, el jugador se enfrentó a Job Martínez en las semifinales del torneo, este último no tuvo las herramientas necesarias para vencer a Jun que, por medio de disparos potentes y un juego inteligente, obtuvo la victoria de 3-1 (5-11, 10-12, 13-11, 7-11).

En otro de los resultados, el ganador de la segunda categoría fue Jaime Castellanos que le ganó con un apretado marcador de 3-2 a Guillermo Bolaños en la final de dicha categoría. Mientras tanto, el vencedor en la tercera categoría fue Mario Huezo tras derrotar 3-0 a Alfredo Sigüenza; Roberto Aguilar se quedó con el primer lugar en la cuarta categoría.

En el Primer Torneo de Revisión de Ranking, organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME), participaron 115 tenimesistas representantes de la primera, segunda, tercera y cuarta categoría y procedentes de San Miguel, Jucuapa, La Paz, Santa Ana, La Libertad y San Salvador.

El evento celebrado el fin de semana representó un fogueo para los atletas juveniles e infantiles que participarán en el Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil de Tenis de Mesa a desarrollarse en el país.

El Salvador, sede

del C.A de Tenis de mesa

Del 21 al 24 de enero, El Salvador será sede del Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil de Tenis de Mesa. Hasta el momento, y según información proporcionada por Carlos Esnard, gerente técnico de FESALTEME, 103 jugadores de la región, incluyendo México, están inscritos para participar en el evento.

El Salvador estará representado por un tu total de 32 jugadores de las categorías Infanto-Juvenil (masculino y femenino), quienes esperan arrebatarle el título a México, actual campeón.

En la pasada edición del Centroamericano, los nacionales tuvieron que conformarse con el segundo lugar, obtenido en ambas categorías.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …