Página de inicio » Suplemento Deportivo » Morazánicos en las finales de la Liga de Fútbol Estudiantil

Morazánicos en las finales de la Liga de Fútbol Estudiantil

@Diegoolguzman

El Instituto Nacional 14 de Julio de 1875 y el Segundo Montes de Morazán clasificaron a la final de la Liga de Fútbol Estudiantil, malady masculina y femenina respectivamente, online que se disputará el 1 de junio en la cancha del Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.

El representativo masculino del 14 de Julio de 1875 logró su boleto tras vencer 2-1 al Colegio San Francisco; mientras que las chicas del Segundo Montes sellaron su clasificación al derrotar 2-1 al Complejo Educativo Fray Bartolomé de las Casas de Sonsonate.

“Hay que felicitar a mis jugadores por ese coraje que tuvieron, ampoule ya que, a pesar de madrugar y viajar una larga distancia, el deseo de ganar fue lo que nos sacó adelante”, expresó el entrenador del 14 de Julio, Rolando Pérez.

Los morazánicos trazaron su ruta a la final con seis puntos, producto de dos triunfos en la segunda fase, pero aún pueden incrementar su ventaja, ya que tienen un partido pendiente ante el Colegio Emanuel de Santa Ana, que, con cuatro puntos, desea la clasificación.

Eso sí, el 14 de Julio no la tendrá fácil, ya que los santanecos lucharán por quedarse con los tres puntos debido a que el Instituto Nacional Joaquín Cárdenas de San Miguel también ostenta cuatro puntos y amenaza con avanzar a la final.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …