Página de inicio » Nacionales » MOP en emergencia ante posible impacto de Tormenta Tropical Selma

MOP en emergencia ante posible impacto de Tormenta Tropical Selma

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Ante la  Alerta Naranja declarada en 8 departamentos y Alerta Amarilla en el resto del país, por la Tormenta Tropical Selma, el Ministerio de Obras Públicas mantiene activo su Comité de Emergencia (COEMOP) para atender cualquier eventualidad que se presente, relacionada a la red vial de su competencia y situaciones que pongan en riesgo vidas humanas.
Para atender cualquier emergencia ocasionada por lluvias  que requiera de maquinaria pesada, el MOP ha puesto a la disposición sus 5 planteles regionales, ubicados en:  Santa Ana, para la zona occidental; en Nueva Concepción, para la zona central; en Zacatecoluca, para la paracentral; en San Miguel, para oriente, y el plantel central de La Lechuza, para San Salvador y La Libertad.
Se han puesto a la disposición de la ciudadanía, los teléfonos: 2528-3000, 2528-3048, 2528-3248 para cualquier consulta o petición, el Twitter: @fovialito y @alertasmop, Facebook: FOVIAL (Fanpage oficial),  Facebook: MOP El Salvador. Y las páginas webs: www.fovial.com www.mop.gob.sv.
Según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), la Tormenta Tropical Selma impactará las costas del país en horas de la mañana del sábado 28 de octubre.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …