Página de inicio » Nacionales » “El MOP elevó la vara con que se mide la calidad de la obra pública”: Gerson Martínez
El exministro de Obras Públicas Gerson Martínez agradeció a personal de la entidad por elevar la vara con la que se pide la calidad de la obra pública. Foto Diario Co Latino.

“El MOP elevó la vara con que se mide la calidad de la obra pública”: Gerson Martínez

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

En una emotiva reunión con los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Gerson Martínez, ex titular de la institución, se despidió oficialmente, y en la ocasión destacó que el gran desafío de las nuevas autoridades es continuar con la calidad de la obra pública.

“El MOP elevó la vara con que se mide la calidad de la obra pública y seguirla elevando es el gran desafío de las nuevas autoridades y para la institución”, reiteró Martínez.

Asimismo, saludó a las nuevas autoridades del MOP y se despidió de trabajadores agradeciéndoles por haber trabajado juntos 8 años.

Además, señaló que en la lucha por el cumplimiento de los derechos laborales, en su calidad de ciudadano los empleados del MOP pueden contar con su apoyo.

“Agradezco por haberme permitido compartir esta experiencia, y esta lucha, fue un compromiso desde que llegamos, que no iba a marchar sin que la clase trabajadora del MOP tuviera su contrato colectivo”, reiteró el exministro de Obras Públicas.

Eliud Ayala y Emilio Ventura, ministro y viceministro, respectivamente, aprovecharon la reunión con los empleados de la institución para marcar el rumbo de continuidad de los cambios.

Ayala enfatizó que unidad, eficiencia, sensibilidad y mística son parte del compromiso con la ciudadanía y las buenas obras que el país necesita para progresar.

Asimismo, se comprometió a continuar con el proceso de cambio impulsado en los últimos 8 años en el MOP.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …