Página de inicio » Nacionales » MOP ejecuta 9 proyectos viales en zona oriental

MOP ejecuta 9 proyectos viales en zona oriental

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Con una inversión que supera los $923 mil 877 dólares, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta, actualmente, 9 proyectos viales en la zona oriental del país, que significan el mejoramiento de 215.4 kilómetros de calles en mal estado. Entre los proyectos está la apertura de caminos vecinales donde antes no existían, conformación y balastado de caminos vecinales,  pavimentaciones, conformación y compactación de superficie de rodamiento y otras obras.

Los municipios beneficiados con estas obras son: Meanguera, Arambala, Corinto, Jucuarán, Polorós, Moncagua, y San Luis de La Reina. Dos de estos proyectos se ejecutan en calles de influencia de El Mozote, como parte del cumplimiento de la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos humanos. Algunos de estos proyectos son ejecutados por administración, donde el MOP asume el total de la obra y otros por convenio con municipalidades, donde el costo del proyecto es compartido.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …