Página de inicio » Espectáculos » Montéz de Durango asegura: “Nadie me verá llorar”

Montéz de Durango asegura: “Nadie me verá llorar”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Con el ritmo que les ha caracterizado desde siempre, check la agrupación de origen mexicano Montéz de Durango se encuentra en plena promoción del tema “Nadie me verá llorar”, del cual nos habló José Luis Terrazas Jr, uno de los fundadores de este grupo.

“Montéz siempre ha sido diferente desde sus inicios, tratando de ser el líder, de hacer cosas buenas, de buena calidad, con buenas letras y ejemplo de ello es este nuevo tema original del compositor Fato, y la misma habla de la verdad, de ese momento por el cual todos pasamos alguna vez, por este tipo de situaciones en las que a veces por orgullo pues tenemos que decir ok no me verás llorar”, explica al respecto Luis.

Al mismo tiempo que dijo sentirse muy satisfecho con los resultados que dicho sencillo está teniendo en El Salvador, pues a menos de dos semanas de haberlo lanzado ya se ubica entre las diez mas sonadas en la frecuencia radial.

Es así que ante los buenos resultados, Montéz ya prepara una gira de promoción en el país para el mes de septiembre. “Ojalá la gente nos reciba con los brazos abiertos. Tenemos fe que nos va a ir bien”, señaló el artista.

También compartió que este nuevo tema forma parte del disco que lleva como título “Montéz Presenta”, una producción con la que regresan a sus orígenes, cuando en sus discos le daban la oportunidad a nuevos talentos de la música.

En este 2014 el turno es para los artistas Rey Roman, un cantautor de Guerrero que según el público a dicho podría ser el próximo Joan Sebastian. También presentan a Norteñísimo Zierra Azul, un grupo Norteño de la ciudad de Chicago.

Y es que tal como su fundador lo expresó, ellos impulsaron a artistas como: Los Horóscopos De Durango, K-Paz de la Sierra, Alacranes Musical, Patrulla 81, entre otros.

Para este año también se suma un nuevo logro, pues según confirma Luis Jr han sido nominados como “Artista Duranguense Del Año” para Premio Lo Nuestro 2014.
Y es que parte de todas las satisfacciones que han tenido a lo largo de su trayectoria artística lo atribuyen por supuesto a su público, pero también hacen conciencia y saben que hay otros aspectos que han jugado un papel importante en sus años de existencia.

“Yo creo que lo mas importante es que haya un jefe, también es primordial la elección de temas porque si el grupo mismo no la siente no tiene caso grabarla, tú tienes que sentirla e identificarte con lo que cantas para que sea un éxito y en eso hemos sido muy cuidadosos, hemos elegido temas que le llegan a la gente”, consideró el líder. Y agregó “Cosas como las que están pasando ahorita como llegar a un país nuevo y abrir a mercados nuevos esas es una de las satisfacciones mas grandes como artistas”.

Los inicios de Montéz
Esta agrupación se formó en la ciudad de Chicago, en 1996, encabezado por su fundador y director musical, José Luis Terrazas, quien reúne a un grupo de talentosos músicos que al igual que él, tenían un gran deseo de triunfar y dejar huella en la música regional mexicana.

Diez años después, las ventas millonarias de discos tales como: “Rama Seca”, “Tu Mirada”, “De Durango A Chicago”, “En Vivo Desde Chicago”, “Y Sigue La Mata Dando” entre otros, respaldan el impresionante éxito de Montéz De Durango que ha impuesto un estilo en la música, la manera de bailar y vestir.

El tema “Rama Seca” es el que les abre las puertas de la disquera BMG, la cual los firma y les produce su primer disco del mismo nombre. “Tu Mirada” es el título de su segunda producción que también es grabada bajo el sello de BMG. Su tercer disco titulado “La Ausencia” fue el primero que grabaron para su propio sello Terrazas Records, marcando con éste, lo que sería el inicio de sus múltiples éxitos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …