Página de inicio » Espectáculos » Moda y tendencias 2015

Moda y tendencias 2015

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este año fue muy productivo en concepto de moda, healing las pasarelas de se vieron engalanadas con mucho glamour, sovaldi brillo, lentejuelas y elegancia, el destacado diseñador Willie Williams nos hace una reseña de lo que vimos este año en cuestión de vestidos y nos adelanta un poco de lo que nos encontraremos el próximo año para vestir bien siempre.
Este año para vestidos de noche Willie Williams destacó la presencia de diseños pegados a la figura con detalles brillantes en tonos sólidos, mismos que hacían la figura femenina más relevante en cada uno de los eventos en los que se presentaban en vestidos de gala.
Nuestro país tiene una cultura muy tradicional en la que el negro no pasa de moda, pero con diseños como los de Willie este esquema se ha ido rompiendo, con el paso del tiempo las salvadoreñas se están atreviendo a lucir colores mas fuertes, estampados poco comunes llenos de detalles brillantes y peinados exuberantes que destaquen aun más la belleza femenina.
Tanto para vestidos de noche como para novias y quinceañeras Willie mantuvo una propuesta fresca, versátil, atrevida y audaz cada una de las clientas y amigas de este diseñador salieron totalmente satisfechas y brillando aun más para robar miradas entre los presentes.
Con respecto a lo que viene para él próximo año Willie comenta que por lo menos en las pasarelas internacionales estarán mas presentes las líneas simples y rectas, con estampados geométricos, los cuales permitirán afinar aun más la figura de la mujer salvadoreña.
Los diseños principalmente vendrán en telas Volátiles como chifón organza y seda.
Se apreciarán estampados tropicales selváticos combinados con colores metálicos que no pasan de moda para el próximo año.
Los metálicos también vienen para los zapatos, carteras y vestuario sabiendo equilibrar los colores y las prendas te verás elegante y a la moda no solo para ocasiones de noche sino también para tu día a día.

Con respecto al maquillaje viene muy fuerte la tendencia de los ojos más suaves en tonos rosas y remarcar y destacar los labios especialmente con colores como el rojos vino y ciruela.
Es importante destacar que para lucir bella no es solo un vestido hermoso, este se complementa con buena actitud y seguridad, recuerda que al final el vestido, los zapatos y el maquillaje son accesorios pues con lo que realmente brillas es con tu personalidad.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …