Página de inicio » Nacionales » Ministro de Obras Publicas entrega obra en Chalatenango
El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y el Director Ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas, entregan 5.2 kilómetros de carretera de la ruta del municipio de Agua Caliente, en Chalatenango. Foto Diario Co Latino

Ministro de Obras Publicas entrega obra en Chalatenango

@DiarioCoLatino

El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y el Director Ejecutivo del FOVIAL, Felipe Rivas, entregaron la remodelación de 5.2 kilómetros de la ruta que conduce hacia el municipio de Agua Caliente en Chalatenango.

Dicha obra beneficiará a más de nueve mil habitantes de la zona, según informaron las autroridades. Asimismo, manifestaron que las actividades que se han ejecutado en esta vía, incluyeron el reciclaje del antiguo pavimento, estabilización de la base con cal y cemento con espesores de 20 a 22 cm; construcción de muros de mampostería y drenajes (derramaderos, cunetas), colocación de mezcla asfáltica en caliente de tres centímetros de espesor, entre otras que tuvieron una inversión de  $575 mil dólares.

También dijeron que  continuará con la ejecución de más de $2.3 millones en mantenimiento rutinario complementario, para obras de reparación en la ruta conocida como la Montañona que incluye: La Laguna, El Carrizal,  Ojos de Agua, El Zapotal, Las Vueltas, entre otras.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …