Página de inicio » Nacionales » Ministra de Medio Ambiente pide a población informarse con medios oficiales y acatar indicaciones

Ministra de Medio Ambiente pide a población informarse con medios oficiales y acatar indicaciones

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
La titular del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN),
Ministra Pohl, hizo un llamado a la población a mantenerse informada a través de los medios oficiales acerca de la evolución de la Tormenta Tropical Selma, así como acatar indicaciones de la Dirección General de Protección Civil.
La funcionaria explicó, que por el momento, la tormenta Selma mantiene su trayectoria; sin embargo, los sistemas pueden evolucionar rápidamente, por lo cual esta puede cambiar, disiparse o tener un rumbo diferente, de ahí la importancia de mantenerse informados.
«Se esperan lluvias a partir de esta noche (viernes), mañana incrementarán a medida el fenómeno se acerca, y tienden a disminuir domingo. La tormenta tropical Selma tocaría suelo a partir de las 11 de la mañana de este sábado», enfatizó la ministra Polh.
Para esta noche, el MARN pronostica lluvias de aisladas a dispersas, especialmente en la cadena volcánica y áreas costeras del país.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …