Página de inicio » Nacionales » Ministerio de Turismo da a conocer Expovacaciones 2014

Ministerio de Turismo da a conocer Expovacaciones 2014

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Turismo  (MITUR) en conjunto con la Federación Turística de Centroamérica (FETUR)  dio a conocer las Expovacaciones Centroamericanas que se realizara con el objetivo de contribuir  al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas turísticas del país en Centroamérica.

La expovacaciones con 11 años consecutivos se han

caracterizado por ser un esfuerzo sumamente  dinámico que se realiza año con año, store para que los salvadoreños puedan informarse de manera directa con los empresarios turísticos, see acerca de la gran variedad de destinos, lugares y servicios turísticos, y también  puedan hacer sus reservaciones para la próximas vacaciones  en forma directa y a precios de feria.

“Se espera que en esta actividad se reúnan mas de 170 profesionales del turismo, esto es importante para el Ministerio de Turismo  porque a través del evento se pretende que empresarios turísticos salvadoreños que se encuentran inscritos  dentro del Registro Nacional de Turismo (RNT) puedan ofrecer sus productos, sus servicios, promocionarse y presentar las ofertas turísticas para las vacaciones del mes de agosto”, expresó José Napoleón Duarte, Ministro de Turismo.

Asimismo, el público salvadoreño tiene la oportunidad de encontrar en un solo lugar  toda la gama de opciones que este tipo de eventos le ofrece y a la vez disfrutar de presentaciones artísticas y danzas folklóricas  de El Salvador, Honduras y Nicaragua, que son los países que conforman FETUR.

“Les  pedimos a los medios que den a conocer las noticia para que la población salvadoreña pueda asistir al evento y así ellos conozcan los productos, servicios que las empresas turísticas les ofrecen así poder superar los 42 mil de visitantes”, dijo un representante de FETUR.

Durante el evento se estarán realizando promociones, rifas, exhibiciones, ventas de artesanías, así como otros elementos que resaltan nuestras tradiciones. Se contara con el entretenimiento del Tin Marín y servicios de restaurante.

El evento se llevará acabo en el Pabellón Internacional Nº 1  del Centro de  Ferias y Convenciones  de El Salvador, los días sábado 5 y domingo 6 de julio, en los horarios de 9:00 A.m. a 7:00 P.m. la entrada es gratis.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …