Página de inicio » Nacionales » MINED suspende clases por tormenta Selma

MINED suspende clases por tormenta Selma

Alma Vilches
@AlmaCoLatino
El Ministerio de Educación (MINED) informa que las clases quedan suspendidas para el día lunes 30 de octubre, como medida preventiva, debido a los impactos que puede generar la Tormenta Tropical Selma en el territorio salvadoreño.
Esta medida es tanto para instituciones educativas públicas y privadas, mientras que, para las universidades, se deja a discreción de las autoridades de las mismas. El MINED recordó al personal directivo y docente que deben presentarse a las instituciones educativas para monitorear y verificar las condiciones de las instalaciones, luego de que hayan cesado las lluvias.
La Universidad de El Salvador (UES) informó que, debido a la Alerta Naranja en 8 departamentos y Alerta Amarilla en el resto del país, las actividades académicas y administrativas quedan suspendidas los días 28, 29 y 30 de octubre. La suspensión incluye las 12 sedes de la Universidad de El Salvador – Educación a Distancia.
Asimismo, la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) decidió suspender para mañana sábado 28 de octubre asesorías, clases, eventos académicos, entre otros.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …