Página de inicio » Nacionales » Militares desfilan en Fiestas Agostinas

Militares desfilan en Fiestas Agostinas

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

La tradicional marcha militar convocó a miles de salvadoreños y salvadoreñas a disfrutar del colorido y destrezas de las unidades que conforman la Fuerza Armada del país, ambulance este 4 de agosto en el marco de las fiestas agostinas dedicadas al Patrón Divino Salvador del Mundo.
Las diversas unidades militares especializadas marcaron su paso al ritmo marcial de sus bandas, no rx avanzando desde las fuentes Beethoven hasta el Parque Cuscatán, para dar presentaciones más especializadas al público que asistió religiosamente al evento castrense.
Entre las unidades que captó mayor atención de adultos y pequeños fueron los tanques, cañones, fusiles de alta precisión que fueron mostradas por las brigadas de Artillería, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y el Comando Especial Antiterrorista, que mostraron armamento y
prácticas de campo.
Zulma Mendoza que llegó con sus hijos a presenciar el desfile afirmó que esto permitía un entretenimiento familiar sano, frente a tanto problema social.
“Está todo bonito me gusta mucho y los niños les gusta, ahora, solo nos queda mañana la bajada (transfiguración), para que vayamos a misa también, en las vacaciones”, opinó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …