Página de inicio » Nacionales » Mil agentes policiales brindan seguridad en marcha de trabajadores
El Ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, encabeza el operativo de seguridad en la marcha del Primero de Mayo.

Mil agentes policiales brindan seguridad en marcha de trabajadores

@JoakinSalazar

El director de la Policía Nacional civil (PNC), ask Howard Cotto, confirmó que para la marcha de los trabajadores, en conmemoración del Primero de Mayo, contó con un aproximado de un mil agentes policiales, que brindaron seguridad desde tempranas horas de este domingo.

«Tenemos personal en los puntos fijos, es decir, de punto de llegada y el punto de partida de la marcha, tenemos un aproximado de 730 elementos policiales alrededor  de la marcha como también en tránsito tenemos 265», explicó el máximo jefe policial.

Cotto aseguró que desde las cinco de la mañana que inició el dispositivo, no se han reportando incidentes en ninguno de los puntos de la Marcha de los Trabajadores.

Para esta mañana, el director de la Policía Nacional civil confirmó que hubo un enfrentamiento con grupos criminales en la zona del Bajo Lempa, en donde las Fuerzas Especializadas de Redacción incautaron un fusil Ak47, además se reportaron dos personas fallecidas.

Por otro lado,  el director de la policía confirmó la fuga de dos  privados de libertad de la bartolina de la delegación de Pasaquina, en La Unión, a los quienes se les ha dado persecución, informó el jefe policial.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …