Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira recorre comunidades de San Miguel
Miguel Pereira, candidato a la alcaldía de San Miguel, por el FMLN, durante un mitin, en la ciudad migueleña. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Miguel Pereira recorre comunidades de San Miguel

@Diario Co Latino

Durante el pasado fin de semana el candidato a la alcaldía de San Miguel por el FMLN, ambulance Miguel Ángel Pereira, patient visitó varias comunidades entre ellas el caserío Uno del cantón El Progreso, for sale en donde compartió una tarde alegre con niños y niñas y conversó con los pobladores de la zona quienes le manifestaron entre otras cosas, tener problemas en las vías de acceso a la comunidad, así como la falta de espacios que promuevan el deporte y la recreación.

Posteriormente, el candidato Pereira se trasladó hacia la colonia Santa Emilia para realizar visita casa por casa y conocer las necesidades de dicha comunidad a través de un conversatorio.

Las brigadas de campaña también recorrieron otros puntos del municipio como cantón El Volcán, Las Pampas y las colonias Panamericana y Vía Satélite.  El candidato de izquierda reiteró que los insumos adquiridos en el acercamiento con la población fortalecerá la plataforma municipal que presentara a finales del presente mes.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …