Página de inicio » Nacionales » Miguel Pereira cumple con el 80 por ciento de sus promesas de campaña
Miguel Pereira asegura haber invertido más de 2 millones de dólares en programas sociales en San Miguel. Foto Diario Co Latino.

Miguel Pereira cumple con el 80 por ciento de sus promesas de campaña

David Martínez
@davidmar2105

La gestión municipal que más ha invertido en lo social. Así la catalogó el alcalde de San Miguel Miguel Pereira, quien asegura que lo que resta de su gestión municipal será para invertir en un circuito de cámaras de videovigilancia para contribuir a la seguridad del municipio.

Pereira indicó que hasta el día de hoy han cumplido con el 80 por ciento de las obras prometidas en campaña, siendo las obras sociales como becas y el apoyo a los productores agrícolas sus mayores logros.

“Hemos cumplido. Hicimos una fuerte inversión en la recuperación de espacios públicos como el estadio Juan Francisco Barraza y el estadio Charlaix, la sala de velaciones, y luego desarrollamos paralelamente una agenda social sin precedentes, San Miguel es el municipio que más invierte en educación para jóvenes y madres solteras y otros sectores poblacionales”, indicó el edil.

Aseguró que la comuna ha invertido un total de 1 millón de dólares en el programa de apoyo a agricultores denominado: San Miguel Productivo, y en el caso de las becas el edil detalló que han gastado un total de 1 millón 200 mil dólares.

Uno de sus principales ejes para la campaña política, con lo que tratará de conquistar nuevamente a los electores, será la transparencia, pues asegura que su gestión ha sido una de las que más cuentas ha dado a la población y dijo lo seguirá haciendo al ganar nuevamente la silla edilicia de la perla de oriente.

Pero las obras no quedan allí, pues dijo que para el próximo año pondrán el novedoso sistema de videovigilancia en todo el municipio, con un registro informático sin precedentes, lo que convertirá a la ciudad en un faro de la seguridad en el oriente del país. “Lo haremos en dos fases, la primera consiste en poner 80 cámaras y posteriormente colocaremos un total de 100. La inversión será de 850 mil dólares solo en la primera etapa”, aseveró Pereira.

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …